Después de que cinco terminara de escribir en su diario salió del cuarto cuidadosamente y fue a la cafetería. Narra t/n:Cuando ví a cinco salir del cuarto entre rápidamente (quería ver el diario de cinco para ver qué había escrito) buscar por todos los lugares y por fin lo encontre abrí el diario y lo que encontré fue muy cuando leí las páginas y sentí que mis mejillas ardían y mucho mi corazón latio tan rápido, de pronto, oi unos pasos acercándose y era klaus .... Narra klaus:mientras iba caminando hacia mi cuarto escucho a alguien en el cuarto de cinco y decidí entrar cuidadosamente y Vi a t/n. Klaus: qué haces!?(dije susurrando). T/n:emmmm...n-nada. Klaus: hermanito no mientas,yo te conozco cuando mientes,hasta se refleja en tus ojos. T/n:y-yo...... e-estaba leyendo el diario de c-cinco. Klaus: que!?. T/n:t-te lo puedo explicar klaus:no, quiero leerlo contigo, siempre eh querido saber uno de sus secretos.( Cierra la puerta con cuidado y se sienta al lado de t/n). T/n:enserio!!(dijo susurrando). Klaus:pues claro!! Klaus:y cuéntame qué leíste!! T/n:pues....le gustó a cinco. Klaus:oh por dios!!:0. T/n:ya lo sé (UWU). Klaus: oye t/n T/n: si klaus? Klaus:no le vamos a decir a nadie si no cinco nos mata ok? T/n:ok.