Ya pasaron semanas desde que klaus y t/n revisaron el diario de cinco,al día siguiente sr Reginald tenía que ir de viaje por un mes con pogo y Grace tenía que recargarse,y Reginald dejo a la academia en una cabaña. T/n:chicos voy a salir al centro comercial quieren algo? Vanya: me puedes traer una libreta para mis notas. Diego:me puedes traer unas navajas UWU. T/n:ok ya me voy narra t/n Cuando Hiba caminando me encontré con unos señores me estaban empezando a molestar y use mis poderes enfrente de la gente luego oculte mi rostro y note que la gente me estaba empezando a mirar raro especialmente unos niños que parecen de mi edad después de haber salido del lugar note que los chicos que ví hace rato me estaban siguiendo, luego sentí que me tocaron el hombro volteo y era un chico con cabeza de hongo y ojos cafés y me dijo. X:h-hola c-como te llamas? T/n:t/n soy t/n Hargeeves(dijo algo nervioso). X:yo soy Will ...Will Byers.(dijo sonrojado). Will: p-puedo presentarte a mis amigos . atrás de Will estaba un chico con cabello negro y pecoso. Will:el es (lo interrumpe Mike). Mike:Mike wheeler con gusto extendio la mano a t/n y t/n le dio la mano. Luego un chico moreno se me acercó Lucas: hola soy Lucas (no se el apellido). T/n:un gusto Lucas. Una chica pelirroja se acercó. Max:hola mi nombre es Mad Max ! T/n:hola te puedo llamar Max? . Detrás de Max estaba una chica muy linda cabello castaño y sus ojos brillaban ..... ( ya se es muy corto pero trataré de subir capitulos mas largos.)