Meow.
Saludos cordiales, queridos mortales.
Pasó un tiempo desde que estuve por acá, y como siempre, me voy a idear una excusa del por qué no publiqué de seguido, siéntense.
Bue, primero que las únicas braincells que me quedaban estaban dispuestas a dormir, comer, cagar y hacer tarea (a pesar de que no tuviera mucha y todo el tiempo estuviera con el cel, pero sigan leyendo, tengo otra excusa para eso).
Considerando que tengo una relación de amor-odio con el dibujo, no iba a ponerme a dibujar en medio de un mental breakdown con tareas, así que ✌.
Yubi yubi
Asi que, estos últimos días lo único que hice fue mirar posting de Uruha Rushia, debatir sobre helados (sí Richt, te estoy mirando a vos) y recibir mordidas y arañazos de parte de mi querido hijo conejo que obviamente me quiere mucho.
Y sí, hice algunos dibujos, pero no voy a mentir, me daba paja postearlos por acá, mucho trabajo.
Así que, por la semana del 8 al 14 de febrero estuve de viaje de barcos y trolos con Andy. Spoiler: los trolos eramos nosotros.
Y por el aburrimiento que me daba, me puse a ver twitter, cosa que raramente ocurre (siempre para ver bardos) y vi una foto de un gecko negro con ojos verdes o azules, ya ni me acuerdo.
Lo que sí es que caí y le dije a Richt que sería buena idea humanizarlos y hacerlos hijos de nuestros otros reptiles geis. Richt me dijo que podíamos hacerlos pero con una condición: que sean iguak de gays que los padres.
Creo que no hace falta decir que estaba completamente de acuerdo.
Y luego me puse a ver fotos de geckos en general, y encontré un gecko albino.
En los 0,3 segundos en los que Richt estaba por abrir su boca para decir "No", yo ya había hecho toda una historia y sus personalidades y que, obviamente, iban a ser gemelos.
Richt te quiero mucho que lo sepas
Y me puse a hacer el primer gay, se supone que se llama Luka, pero todos sabemos que le voy a llamar reptil gay.
Mucho gay.
Me costó sangre, sudor y lágrimas pero lo logré.
Descartemos la idea de que es como el gemelo de Matías Candia y veamos lo mucho que me costó hacerlo.
Pongo una foto de la cara más de cerca porque es lo que más me costó de todo el dibujo y no pienso ignorar el hecho de que a Wattpad le encanta sacarle la calidad a las imágenes, gracias tio wattpad.Tiene colmillitos si lo ven mejor ajisqi
Pondría al gemelo en esta misma parte porque gays unidos jamás serán vencidos pero hay un pequeño detalle, y es que no lo terminé :)
Bua, ni siquiera lo empecé, así que me van a tener que disculpar pero le va a faltar el otro gay albino jas
No voy a decir mucho sobre ninguno porque tengo planeado hacer un libro de ocs en donde describa a detalle a cada uno de éstos pero todavía está en proceso ✌ (tengopaja)
Bue, eso fue todo por ahora, chau
©GOREX - 2021.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗯ujos─★
Humor#DISASTER: /dɪˈzɑːstə/ noun an event or fact that has unfortunate consequences. Like this book. •Todos los dibujos de este libro -con algunas excepciones- son de mi propiedad, es decir, los he hecho yo. Cualquier robo y/o plagio de los mismos será d...