Hoal
Acá estoy de nuevo, sí, ya sé, perdón, ya me voy.
Pero primero-
Déjenme contar la historia del próximo dibujo a presentar y mi perdición. Sean todos bienvenidos al show de mis desgracias en primera fila, muy pronto el onlyfans.
Empecemos por el principio.
Si no saben, el cumpleaños de X--AndyX es el 8 de marzo.
Yo llevaba planeando como una banda de cosas colta, pero necesitaba algunas cosas y me da mucha paja caminar para conseguirlas, así que dejé pasar todos esos días hasta que el 7 de marzo llegó a mi puerta tocando como el meme este de la muerte, en fin.
Todo ocurrió casi igual a como pasó con lo de Fabri. No sabía que chota hacer, así que me puse a mirar desesperadamente por Pinterest referencias y eso.
Llegué hasta un dibujo del señor Jschlatt (Hoy me di cuenta que se metió en un bardo pero no sé los detalles, estoy a punto de explotar) y dije: acá está.
Este mismo dia le pregunté a andy por referencias de su oc, así directamente porque ya estaba hasta la mierda de buscar referencias y como que mi cerebro no funcionaba bien JAJAJAJ
Bien directo ese soy yo.
Ahora, el dibujo del señor cabra no lo tengo más xd, pero que quede su alma por acá.
Lo tomé como referencia en la pose, le hice un medio esqueleto y de ahí intenté hacer todo según yo quería. Me daba mucha cosa calcar así como así qwp.
Este dibujo lo empecé a las 6 de la tarde del día 7 de marzo y lo terminé el día 8 de marzo a las 12 de la tarde a punto de reventarme la cabeza porque no le di el regalo a Andy a las 12 y la puta madre-
En fin, la cosa es que lo terminé, fu y soy feliz con el resultado porque es diferente a lo que suelo hacer akdksd.
We did it boys
Sí bueno, la idea era ponerle una franja de luz así como en el dibujo del separador pero no se pudo porque jaja perspectiva y tenia ya mucha paja, de hecho casi lo olvido JAJSJA.
Y lo hice, también hice uno con otro fondo pero ew. Eso sí que ew no lo muestro ni en pedo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗯ujos─★
Humor#DISASTER: /dɪˈzɑːstə/ noun an event or fact that has unfortunate consequences. Like this book. •Todos los dibujos de este libro -con algunas excepciones- son de mi propiedad, es decir, los he hecho yo. Cualquier robo y/o plagio de los mismos será d...