Estoy llegando a la habitacion de karina, me siento muy preocupado y a la vez feliz por haber llegado a tiempo.... Pero al momento de llegar la enfermera encargada de atenderla me detuvo y llamo al doctor con lo cual me preocupe y pregunte que ocurria?
-No es nada grave solo se abrieron las puntadas de la herida...
Oh esta bien.... Disculpe me puede hablar de lo que le ocurrio?
-Es familiar de ella?
Digamos que si...
-llego alrededor de las 10:45 de la noche de ayer con una herida de bala en el costado abdominal izquierdo, estaba perdiendo mucha sangre, pero por suerte la llevaron a urgencias, le extrajeron la bala y la pusimos en observacion pero, no sabemos que le ocurre que cada que cerramos la herida la vuelve a abrir, tal vez no lo hace ella pero algo lo provoca....
Eso suena raro, pero no puedo pasar a verla?
-Por hoy no, si gusta mañana puede venir a partir de las 5:30 de la tarde que es el horario de visitas....
Oh, esta bien, nos vemos..... Cuide bien de ella....
-Si, no se preocupe, esta en constante revision.....
*Sale del hospital*
Que bien que no fue algo muy grave, subi al auto de mi hermana y me pregunto que habia sucesido y le explique lo que ocurria con lo cual se quedo sorprendida y a la vez mas calmada.... UN MOMENTO.... Por que tienes todavia tu auto??? Si acabas de destruir ya muchas cosas con el y ademas me impresiona su fuerza...
-Mi mejor amigo me ayudo con los policias y a no tener cargos legales ni nada, osea practicamente no paso nada....
Bueno visualmente y psicologicamente si, tendre que ir a un psicologo antes de volver a subirme a un auto QUE TU CONDUZCAS!!!
-Se claro, vamos a casa*Quemando llanta y derrapando por toda la calle*
*a la mañana siguiente*
Sally voy a el hospital a ver a karina...
-No, empaca tus cosas, ya es hora de irnos a Los Angeles....
Que!?!?!? Me habias dado una semana de tiempo....
-Alex, solo empaca tus cosas por favor, no quiero verte sufrir mas, anda vamonos
Que me estas ocultando sally?
-Nada, solo.... Solo no quiero que sufras mas de lo que ya lo haces....
Sally no me mientas....
-No te lo dire hasta que lleguemos allá, no es algo que se diga a la ligera y el viaje me ayudara a pensar algunas cosas...
Esta bien.... Pero me contaras todo.
-Esta bien*Ocultando una carta*
Narracion de Sally:
No puedo contarle la verdad a Alex, acaba de perder a su tio, pero no creo que ses correcto ocularle "eso" no lo quiero ver sufrir mas pero tampoco ocultarle la verdad, algun dia llegaravel dia en que se lo diga pero ese no sera hoy....
Hola que tal, disculpen mi ausencia en el libro, he tenido muchas ocupaciones actualmente y problemas, si lo se los tengo muy seguido pero asi soy yo jejeje, ya hablando en serio y quiero pedirles una disculpa por mi aucencia y hasta la proxima!!!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
Teen FictionEs la historia sobre un muchacho que a sus 14 años empieza a perderle todo el sentido a su vida y de manera extraña todo su mundo se pone al revés de manera positiva, o eso cree...