Voy a el aeropuerto con mi hermana, no me dio tiempo de despedirme de nadie, no entiendo por que sera, hay muchas patrullas este dia, que extraño, quisiera poder verla por ultima vez....
*En el avion*
Sally?
-Que pasa Alex?
Por que no me dejaste despedirme de todos, quisiera volver a ver otra vez a Karina....
-Lo siento, surgio algo, una situacion en mi trabajo y tengo que ir a atenderla y tengo que venir de regreso a Los Angeles contigo, no te podia dejar en tu casa solo...
-No va ni una semana que nos conocemos y ya llegaste a tal punto de preocuparte por si estoy solo o no.... Ademas en que trabajas?
-Soy diseñadora de videojuegos...
......QUE?!?!?
-Creías que yo era solo apariencia, trabajo para una empresa muy conocida de diseño
Osea?
-multisoft
Que?!?!?, pero eso no esta en Europa?
-El diseño se hace en Los Angeles y los retoques en Europa, aunque la mayoria del credito es suyo, nosotros elaboramos el Diseño...
Eso es.... Increible, ahora ya se de donde toda esa habilidad... Pero por que vistes asi?
-Eso si no lo podria responder, una meior pregunta es POR QUE VISTES TU ASI???
Emmmmm, no me cambies el tema!!!
-Respondeme y te respondo....
Bueno, la verdad es que yo visto asi por....
Atencion a todos los pasajeros el vuelo numero 15-08 esta por despegar..
Sally que tal si olvidamos el tema???
-S-Si creo que es lo mejor
Creo que dormire un poco durante el viaje...
-Esta bien, te despertare cuando lleguemos
*4 horas despues*
Atencion a todos los pasajeros, el avion estara aterrizando en su destino en los proximos 20 min, por favor coloque su aciento en posicion vertical y preparese para el aterrisajeCielos, creo que fue muy largo el viaje, Sally levantate....
-No quieroooooo(╥_╥)
Anda, que ya llegamos
-Esta bien(╥_╥) dormire en casa
*llegan a casa de sally*
-Alfiin en casa
Era de esperarse de ti
-Dejame ser, mañana tengo que trabajar...
Oye.... Ahora que recuerdo..... No empaque el xbox(╥_╥)
-Tranquilo, puedes usar el mio....
Tienes uno?
-Pues si, disfruto usar los juegos que yo diseño asi como los de otras empresas
Tiene logica
-No lo noto pero bueno, dejame mostrarte la casa...
Esta bien
-A simple vista parece una simple casa, pero hay mas que eso, para empezar este es tu cuarto, cuando te canses de esos converse, solo ve a este closet, se ve muy sencillo pero nada es lo que parece...
Demonios, tienes demasiados tennis, y muchos de ellos edicion limitada....
-Correccion, tienes, los mios los tengo en mi cuarto, despues te los muestro, esta es tu habitacion, cuando estes aburrido sin nada que hacer, ve al cuarto de television, ahi estan las consolas con los juegos mas recientes, bueno si me disculpas me ire a dormir, oh por cierto te deje un regalo de bienvenida en tu cuarto nos vemos!!!
Nos vemos mañana, que sera ese regalo..*abre la puerta de su cuarto*
Pero que mier!!!!
Una PC Gamer!!!!!!:')))))
No puedo ser mas feliz, pero cuando la puso aqui.... Esta casa esta llena de sorpresas....
Bueno jugare un rato en ella, pero no dejo de pensar en Karina, ya habra salido del hospital, mañana la llamare....
Y hasta aqui el capitulo de esta semana o mes, no les sabria decir cuando subore el otro ya que tengo problemas constantes con mis maestros(me gusta hacerles enojar) y llamaron a mis padres y estuvieron a apunto de quitarme el celular, si lo pierdo, tardare mas de lo que ya, un saludo y hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
Teen FictionEs la historia sobre un muchacho que a sus 14 años empieza a perderle todo el sentido a su vida y de manera extraña todo su mundo se pone al revés de manera positiva, o eso cree...