Sally, donde esta mi celular, no lo he visto desde que vajamos del-..... Lo deje en el aeropuerto.....
-Creo que debes ser mas cuidadoso la proxima vez...
Bueno, donde esta el telefono de la casa?
-Hay uno en cada cuarto.... Para que?
Quiero llamar a Karina para saber si esta bien....
-Oye, que tal si salimos un rato, no has conocido la ciudad, anda salgamos un rato, hay muchos lugares buenos que ver..
Sally, has estado muy rara desde que llegamos a Los Angeles, te ocurre algo?
-No no me ocurre nada, te lo juro, solo quiero convivir mas con mi hermanito, eso es todo!!!
Esta bien, solo que primero tengo que llamarla
-Alex esp-(Sera mejor que lo deje, en algun momento lo descubrira, es mejor que sea ahora a que no lo sepa)
*Llamada entrante*
-Si diga?
H-hola?, disculpe, se encuentra karina?? Soy yo, Alex...
-Alex.... Que no sabes lo que paso*sollosando*
No, que ocurrio??
-Ella, se.... S.. Se suicido hace tres dias....
Q-que?!?!? P-pero como paso?
-No has leido la carta?
Carta? Cual carllamada*se la dimos a tu hermana, ella dijo que te la daria, fueron sus ultimas palabras...
Esta, bien.... Lamento mucho su perdida, yo tambien lo hago..., nos vemos
*Fin de la llamada*
Sally.... Por que no me lo dijiste?
-No queria herirte
SI PERO LO MEJOR ERA QUE ME LO CONTARAS!!!!
-lo se, crees que fue facil para mi esconderte todo eso, piensa un poco en mi, acabo de conocerte, soy tu hermana mayor tengo que cuidarte, lo hago por que quiero pero piensa un poco en mi*llorando*
Perdon.... Me deje llevar por mis sentimientos, puedes darme la carta, quiero saber que fue lo ultimo que dijo...
-Tenla, leela en tu cuarto si quieres...
Gracias....
*Carta de Karina*
Alex, cuando leas esto, yo.... Ya no estare aqui, no te pongas triste, se lo sensible que eres al saber de la muerte de alguien, tranquilo, no he muerto sigo ahi, estando contigo, solo que no puedes verme pero yo siempre estare a tu lado y el dia que mueras, te esperare hasta el dia que lo hagas y te recibire diciendo "Nunca mas nos separaremos" se feliz vive tu vida , hazlo por los dos, cuida a tu hermana, es como si te viera a ti femenino, este es el adios recuerda que yo te amare por siempre....
*Fin de la carta*
Y hasta aqui el capitulo de hoy, disculpen si esta un poco corto pero me pidieron que hiciese el siguiente ya que los habia dejado con la duda jejeje, soy malo.... Bueno nos vemos luego, pronto subire otro capitulo adiooos
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
Teen FictionEs la historia sobre un muchacho que a sus 14 años empieza a perderle todo el sentido a su vida y de manera extraña todo su mundo se pone al revés de manera positiva, o eso cree...