*Narración*
Alex tan solo encontro la puerta de la habitacion de su tio, no dudo en entrar y ver como estaba, ahí se encontraba su tio en una cama recostado con lo cual se sintio mas tranquilo y en eso llega una enfermera...
*Fin de la narración*
Enfermera: Disculpen, puedo pasar?
Alex: Si, adelante, digame como se encuentra mi tio??*preocupado*
Enfermera: Ya se encuentra mejor, solo se encuentra en reposo en estos momentos, solo que se tendra que quedar al menos 1 mes para observarlo y determinar si se encuentra bien, ya que lo que le ocurrio fue debido al estres que tiene, tal vez algo de reposo le vendra bien...
Alex: Esta bien, muchas gracias...
Enfermera: no me lo agradezcas, es mi trabajo...
Marcus: Alex, creo que es tiempo de irnos, o prefieres quedarte aqui un rato mas?
Alex: Si quieres puedes irte, no dejare solo a mi tio...
Marcus: bueno, ya vuelvo, ire por algunas cosas y ademas tengo algunas cosas que hacer, si necesitas algo, solo llamame...
Alex: Esta bien, muchas gracias
Marcus: No hay de que, tu tio es un gran amigo mio, ademas me pidio que te trajera...*camina a la salida*
Narración de Alex:
Que bueno que mi tio no fallecio, es mi unica familia, ya no estan mis padres, el fue la unica persona que se preocupo por mi, cuando todos me rechazaban, el me consolaba con un abrazo, la verdad si a el le volviese a pasar algo, seria un gran golpe para mi por que el es la persona que me mantiene en pie, no hemos hablado tanto en estos dias pero el me apoya mas de lo que pienso..
*Fin de la Narración*
(A la mañana siguiente)
Alex: *bosteza* hay que sueño tengo todavia..
Walter: por que te quedaste en el hospital?, ve a casa y descanza
Alex: TIO, ESTA DESPIERTO!!!!*Va y lo abraza*
Walter: ouch!, ten cuidado, recuerda qie estoy atado a esta maquina..
Alex: oh, lo siento
Walter: sera mejor que vallas a casa y duermas un poco, ven si gustas mañana, no te preocupes por mi...
Alex: esta bien, no hare algo que usted no quiera, ademas estoy hambriento, llamare a marcus para que me recoja aqui al hospital..
*llamada*
Marcus: Hola?
Alex: Ey marcus, soy yo, Alex... Puedes venir por mi al hospital para que me lleves a casa?
Marcus: emm si, no hay problema, en un momento llego, nos vemos.
Alex: esta bien..
*Fin de la llamada*
(Llega Marcus en su auto)
Marcus: estas listo?
Alex: si, vamonos..
(Llegan a casa de alex)
*baja del auto*
Marcus: Tengo que irme, no necesitas nada???
Alex: no, estoy bien, gracias...
*entra a la casa*
*Narracion de Alex*
Marcus me trajo a casa, fue amable de su parte aceptar traerme....
Para que miento, no estoy feliz, ya puedo dejar de sonreir, regresar a mi mundo de obscuridad, puedo gritar en silencio con mi amiga la navaja, puedo dejar caer mis lagrimas rojas de mis brazos, puedo sufrir sin que nadie me mire, sin dudar de lo que piensen al ver mis muñecas...
Solo quisiera que este sea solo un capitulo de mi vida que se pierda en el olvido, que no conozcan que mi sonrisa y mi risa es falza, que mi verdadero rostro no lo muestro y que mi vista esta distorcionada a un mundo distinto...
*Fin de la narracion*
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
Teen FictionEs la historia sobre un muchacho que a sus 14 años empieza a perderle todo el sentido a su vida y de manera extraña todo su mundo se pone al revés de manera positiva, o eso cree...