Mientras lo hacía su curiosidad si disparó un poco cuando observo desde otro ángulo la casa de enfrente , no era muy diferente de la ahora su actual vivienda , el detalle más obvio que las diferenciaba era el espacio frontal , los señores Nie y Jin llenaron este espacio de flores rojas y amarillas mientras que la casa del señor Lan poseía flores moradas y azules , dada la distancia no pudo identificar de que tipo eran.
-Supongo que eventualmente lo sabré-
La dirección que había tomado lo llevó a un estrecho sendero , al principio dudo en seguirlo pero se prometió a sí mismo que solo recorrería un par de metros.
Caminaba con ambas manos en sus bolsillos , no se molestó por ponerse la capucha de la sudadera a pesar del ligero viento que comenzaba acrecentarse , quería disfrutar del viento rozando su rostro, los sonidos a su alrededor se limitaban a un par de aves silbando a la distancia , y entre tiempos escuchaba pequeñas pisadas contra la tierra, asumió que eran ardillas.
En cuanto lo demás parecía bastante tranquilo , cuando las hojas de los árboles se mecían parte de ellas caía al suelo , aunque al pisarlas no producían demasiado ruido debido a que la tierra estaba húmeda intuía que no hace mucho llovió por aquí.
Mientras caminaba ciertas preguntas comenzaron a llegar sus pensamientos ; ¿Qué clase de vivienda tendría antes de todo esto?, ¿Dónde estaría ubicada? , sería un lugar semejante a este o acaso sería algo como la bulliciosa ciudad de antes.
¿Tendré familia?, ¿Hermanos,hermanas?,¿Me llevaré bien con ellos?, sabía que tener esta clase de pensamientos era totalmente inútil pero simplemente no podía evitarlo, incluso a veces se cuestionaba a sí mismo si debería estar tan tranquilo como lo estaba ahora , ¿Es normal?.
Y la pregunta más importante para él ¿Qué clase de persona era? ,¿Buena o mala?
Llegado a este punto concluyo que ya era suficiente por hoy , tenía que regresar.
Justo cuando se giró para irse escuchó el leve sonido del agua corriendo a través de lo que parecía ser un riachuelo, la curiosidad ganó sobre la razón, se decía a sí mismo que solo daría un rápido vistazo
Tomó una pequeña desviación a la izquierda siguiendo el sonido del agua , esta parte del bosque abundaba en vegetación así que se le dificulto pasar
-Vamos ya he llegado hasta aquí es inútil regresar ahora-
Se quejaba mientras apartaba algunas ramas , no mucho después logró salir
-Vaya si que es hermoso...-
Se alzó triunfante mientras trataba de acercarse a la orilla , el agua era extremadamente cristalina ,podría jurar que si se encontrará sediento definitivamente no dudaría en beber un poco de esta agua , quería observar más de cerca así que se arrodillo ,deleitándose con las flores que rodeaban parte de la orilla del riachuelo, para cuando volvió a mirar el agua esta vez vio su reflejo en ella , trataba de asimilar y analizar su propio rostro a pesar de las muchas veces que lo hizo frente al espejo del cuarto del hospital.
Llevó su mano derecha hasta su cabello intentando acomodar los dos mechones de cabello que no quedaron sujetos cuando ató su cabello.
En un sentimiento de incertidumbre trato de tocar su reflejo en el agua...pero...entonces...no muy lejos de él ,un sonido comenzó escucharse a su alrededor.
-¿Eso es .... un teléfono?-
Pero no había nada a simple vista , eso definitivamente era extraño ,miró a su alrededor pero no vio a nadie
-Que mierda...-
Con mucha cautela se levantó en busca del extraño sonido que no paraba de escucharse , con sus pies movía ligeramente las hojas de los árboles que se amontonaban por el camino , a solo 3 metros de donde estaba logro encontrar el origen del sonido, como esperaba se trataba de un celular.
ESTÁS LEYENDO
CATARSIS (Xicheng)
FanfictionSegún Aristóteles, la catarsis es la facultad de la tragedia de redimir o ( "soportar la purificación") al espectador de sus propias bajas pasiones, al verlas proyectadas en los personajes de la obra, y al permitirle ver el castigo merecido e inevi...