Nota Importante: "Todo texto entre comillas y resaltado en negro significa que dicho conjunto de palabras es un pensamiento hecho por parte de los personajes"
🍀
🍀
🍀Después de haber tirado la jeringa inmediatamente retiró los guantes de látex, dirigiéndose al baño para lavar sus manos cuidadosamente , se miró al espejo cuidando su aspecto , aunque lo más seguro es que en un par de horas estuviera hecho un desastre.
Detrás del espejo en el espacio dedicado a guardar varios cosméticos y productos de uso personal tomó uno de los frascos de loción que más le gustaba A-Yao , colocándoselo en el cuello y pecho.
Apenas terminó, tomo rumbo a la habitación , ansioso por saber que clase de juego o atuendo había preparado su esposo para él.
Mientras subía las escaleras recordaba los tiempos en que lo conoció , en ese entonces durante el periodo de la Universidad recordaba los comentarios y opiniones que rodeaban a GuangYao , por una parte estaban aquellos que lo admiraban por ser alguien quien se esforzaba por obtener grandes méritos demostrando que muy a pesar de su pasado él podía llegar a ser alguien respetable y por el otro lado aquellos que lo juzgaron y despreciaron por la historia que le precedía.
Cuando habló con él por primera vez fue realmente muy amable y servicial, lo que en un principio fue lo que captó su atención , dado que gran parte de las personas que le rodeaban lo menospreciaban , se preguntaba si era posible que no tuviera algún tipo de remordimiento u odio a ese tipo de personas.
No tuvo que esperar demasiado para saber la respuesta , unas semanas después de haberle conocido durante una de las fiestas ofrecidas por el equipo de futbol americano al que pertenecía y a la cual GuangYao fue invitado por el pequeño grupo de personas a las que les agradaba , tuvo la oportunidad de observar su verdadera naturaleza.
Recuerda haberlo seguido en cuanto le vio subir las escaleras sospechosamente , cuando llego a la planta alta pudo ver como entraba a una de las habitaciones con una cámara en mano, esperó a que entrará para poder acercarse más.
Lo que vio fue algo muy digno de ver , dentro de la habitación dormía profundamente uno de los chicos del equipo de futbol que solía molestar a GuangYao sin ningún reparo , junto a él cuatro chicas yacían a su lado profundamente dormidas , en una situación más que comprometedora , no hacía falta dar detalles , no después de ver las prendas de ropa regadas por toda la habitación.
GuangYao se aprovecho de este momento para sacar una inmensa cantidad de fotos , este chico que solía molestarlo, semanas antes durante una salida improvisada y por meros efectos del alcohol le confeso a todo el equipo de futbol que la empresa de su padre estaba casi en la quiebra y que la única salvación era su matrimonio arreglado con la hija del mejor amigo de su padre quien también era un exitoso empresario
Dado que el equipo de futbol considero esto como un tema delicado optaron por guardar el secreto , pero ya que GuangYao estaba aquí realizando este tipo de acciones entendió que tal vez no todos cumplieron su promesa.
Mingjue no intervino , él solo se dedico a ser un espectador a la distancia , semanas después se enteró del escándalo que fue la comidilla de todas las revistas de la alta sociedad.
Un matrimonio que parecía prometedor fue abruptamente cancelado , una empresa en ruinas y todo por un serie de fotos en primera plana del supuesto novio en actividades lascivas junto con otras cuatro chicas.
"Así que al final vendió las fotos y además arruino la vida y familia de esta persona, simplemente es fascinante."
Pocos días después de la noticia fue a casa de GuangYao para realizar un proyecto escolar , fue ahí cuando le confeso que sabía lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
CATARSIS (Xicheng)
FanfictionSegún Aristóteles, la catarsis es la facultad de la tragedia de redimir o ( "soportar la purificación") al espectador de sus propias bajas pasiones, al verlas proyectadas en los personajes de la obra, y al permitirle ver el castigo merecido e inevi...