Nota Importante:
"Todo texto en este tipo de formato representa un pensamiento del personaje desde el que se narra la historia"
🍀
🍀
🍀Durante todo el día su mente estuvo inmersa en los preparativos que el señor Nie y Jin acordaron para esta noche , desde pequeñas meriendas hasta una que otra bebida y por supuesto no podían faltar algunos postres.
En cada uno de las preparaciones él ayudo siguiendo atentamente las indicaciones del señor Jin quien era el que estaba al mando durante estos momentos , había que admitir que su destreza para este tipo de cosas era excelente , claro que Mingjue podía seguirle el paso en sincronía , en cuanto él tardó un poco en adaptarse pero la pareja fue muy amable a la hora de enseñarle o explicarle.
Este tiempo le sirvió mucho para conocer a estas dos personas , siendo más precisos algo que pudo verse a simple vista fue el inmenso amor que ellos se tenían , pareciera que sus personalidades eran totalmente opuestas a primera vista, pero era todo lo contrario , en cambio podría decirse que tenían varias cosas en común.
Entre pláticas le llegaron incluso a contar cómo es que ellos se habían conocido , resulta que su relación había sido bastante larga , ellos eran novios desde la universidad y se habían mantenido juntos hasta ahora , toda clase de anécdotas le fueron dichas, tanto divertidas así como uno que otra pequeña discusión entre ellos , incluso como habían pasado cada uno de sus aniversarios.
Todas las anécdotas y recuerdos giraron en torno a ellos dos , en cambio de sus familias o personas cercanas no se mencionó ninguna , se le ocurrió que tal vez no tenían una buena relación con ellos , esas son cosas que suelen pasar, por eso no le dio importancia.
.
.
.
Apenas llego la noche todos se retiraron sus respectivas habitaciones a prepararse , claro que él pensaba no optar por un vestuario muy elegante después de todo era una fiesta simple , así que optó por unos jeans y chamarra de cuero negro , un suéter de cuello largo de un intenso color morado , un par de tenis color blanco y para finalizar su cabello fue amarrado en una media coleta , dejando varios mechones de este sueltos a sus costados dándole un aire juvenil a su rostro.
Su estilo algo simple pero atractivo , en cuanto a Nie Mingjue y Jin Guangyao ambos vestían jeans blancos , con camisas café y amarrillo , ambos portaban zapatos de vestir negros , eso más el hecho de que también dejaron sus cabellos sueltos podría decirse que se esforzaron por coincidir con sus vestuarios.
- Ambos se ven muy bien - No pudo evitar comentarlo , era simplemente la verdad
- Tampoco te quedas atrás , te ves muy bien -Como era de esperarse el señor Jin respondía con cortesía
- Bueno solo es algo simple -
- A veces lo simple es lo indicado -Quien contestaba ahora era el señor Nie
Posterior a esta ronda de halagos tomaron rumbo a la planta baja , para empezar a trasladar las respectivas cosas que habían preparado al carro , ya que cada casa estaba a una distancia considerable era mejor este medio de transporte.
Si bien antes de subir al carro no pudo evitar mirar en dirección a la casa de Lan Xichen , todas las luces de su casa se mantenían apagadas menos la que daba en dirección al patio , parecía que ya se había ido.
En su camino a la dirección acordada fue bastante animado , tal y como la pareja le había comentado , durante sus viajes en auto solían utilizar el estéreo del auto para escuchar una extensa lista de reproducción de música que ambos habían hecho durante todos sus años juntos , canciones que a ambos les gustaban o habían marcado alguna fase de su vida , era tan alegre el ambiente , ello dos cantando a la par , Jiang Cheng no pudo evitar sonreír con ternura y a la vez de manera divertida , solo por esto el camino hasta su lugar de destino no fue tan largo.
ESTÁS LEYENDO
CATARSIS (Xicheng)
FanfictionSegún Aristóteles, la catarsis es la facultad de la tragedia de redimir o ( "soportar la purificación") al espectador de sus propias bajas pasiones, al verlas proyectadas en los personajes de la obra, y al permitirle ver el castigo merecido e inevi...