Nota Importante:
"Todo texto en este formato indica los pensamientos de los personajes"
🍀
🍀
🍀La tranquilidad de su corazón fue envenenada por el tono de su voz , sus palabras , su forma en como aquellas palabras salieron de sus labios sin pudor alguno , todo arremolinándose en su interior, disipó todo fuerza de voluntad en él , sus manos le fallaron y al final dejó salir la flecha que sostenía entre sus dedos.
Lo peor de todo fue , que realmente dio en el blanco , ¿Por qué? , realmente era una persona ¿así? , que reaccionaba ante todas las cosas radicales que se le presentarán.
Resulta que este hombre lo conoció apenas ayer pero sus palabras afectaban a su ser tal y como si fuese apenas un pequeño adolescente sin experiencia alguna , en espera de su primer amor o aventura.
Bueno no es como si supiera exactamente cuánta experiencia poseía en el campo del amor o relaciones íntimas , lo había olvidado , asumió que debía tener experiencia , si no ¿Por qué el anillo en su mano?...
Todo esto le llevó a una sola conclusión , realmente se estremeció por la preposición de este hombre y además una pequeña parte de él , solo una pequeña parte quería decir que sí pero...
Aún si re obligó a reunir toda su fuerza de voluntad para tener la valentía de mirar al hombre justo detrás de él , tratando de enfrentarlo con la mirada más desconcertante que pudo , pero este no parecía tener el más mínimo rastro de pudor sobre su rostro, solo su gentil sonrisa.
- ¡Bien! ese fue un buen incentivo -
"¿Qué clase de maldito incentivo era ese?"
Quería preguntarlo pero Lan Xichen parecía no querer volver a mencionarlo o al menos no se lo permitió , su figura se balanceo con gracia hacia donde su flecha había llegado , al parecer deseaba sacarla , a juzgar por la fuerza que utilizó pudo discernir cuanto había logrado penetrar a través de la corteza del árbol , más de 10 cm a partir de donde terminaba la punta de esta.
- Tu fuerza no es nada despreciable -
Pero simplemente él no estaba dispuesto a dejarlo ir
- Tú esposa...ella sabía que tú hacías esa clase de pinturas -
- Si...pero fue antes de conocerla a ella -
- ¿Cuáles son tus estándares al momento de elegir a las personas que dibujaras de esa forma? -
- Solo una , que me gusten a mí , supongo que no tengo que ser muy específico o ¿si? A-Cheng -
Ahí estaba de nuevo , llamándola de esa forma , mirándole fijamente de arriba abajo sin restricción alguna , ni con el más mínimo intento por disimular su deseo acrecentándose poco a poco.
Era esto a lo que llamaban ¿Deseo? , tal vez solo asociaba a Lan Xichen a alguien que le atraía , alguien que había olvidado pero que su subconsciente vagamente le daba indicios de que en algún punto de su vida debió conocer.
No era normal este tipo de sentimientos y emociones , además era un hombre casado ... no él es viudo pero ¿no estaría mal? y si... ¿aún la amaba ?
- Tú también estás comprometido , incluso cabe la posibilidad de que estés casado -
Lan Xichen fue más rápido que él , parecía ver a través de sus pensamientos , ninguno dijo nada pero ambos lo entendieron.
ESTÁS LEYENDO
CATARSIS (Xicheng)
FanfictionSegún Aristóteles, la catarsis es la facultad de la tragedia de redimir o ( "soportar la purificación") al espectador de sus propias bajas pasiones, al verlas proyectadas en los personajes de la obra, y al permitirle ver el castigo merecido e inevi...