Antes de leer.

256 53 21
                                    

¡Hola!

Esta nota es para aclarar algunas cosas antes de empezar a actualizar.

•Lee bajo tu consentimiento, si no te sientes cómod@ en algún momento bien podrías dejar de leerla o simplemente saltas esa parte.

•Se aceptan todo tipo de opiniones siempre y cuando se tenga respeto. Cualquier comentario que sea desagradable a mi ojo será eliminado.

•Si tiene alguna duda o corrección déjenlo en el tablón de mensajes o en los comentarios.

•Todos lo derechos están reservados.
Ninguna parte de ésta historia podrá ser publicada, transmitida o reproducida por ningún medio, electrónico o mecánico, sin el permiso del autor.

•Este libro es ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

•Los lugares, nombres, situaciones o bien, personas vivas o muertas, son solo utilizados de manera ficticia o tan sólo existen en mi imaginación.

• La historia está escrita en pequeños textos, es decir, no son capítulos largos, son fragmentos o pequeñas cartas.

• Más que todo está enfocada en los sentimientos o pensamientos de elle personaje principal.

• Es el primer libro de la Saga Dead Flowers.

| Ámame, Lucy.

| Bésame, Annie.

| Perdóname, Alex.

| Recuérdame, Alex.

Sin más que decir.

¡Bienvenid@ seas a éste pedacito de mi mente!

Nos leemos pronto.

Besos con sabor a desamor. <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ámame (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora