Dedicatoria

43 20 2
                                    

Y para finalizar esta agonía, vengo a confesarles que esta historia mía es cierta.

Que todo lo que escribí es real, es mi historia.

"Para escribir romance debes estar enamorado o con el corazón roto y no sé que duele más."

Yo empecé escribiendo este libro enamorada de esa persona.

Tenía la ilusión de aquello funcionará. Pero no fue así.

Terminé escribiendo un libro que me a marcado, que me a dolido.

Cada página, cada párrafo, cada oración, cada palabra, demuestra el amor que viví y la agonía en la me hundi.

Aquí en este libro están escritos mis sentimientos, la historia de un amor, de muchos recuerdos, que hoy queman en mi piel y me recriminó el hecho de haber sido tonta.

Pero ya no me queda de otra, solo tengo que superarte

Aquella chica si existe, soy yo.

Y Lucy es ella, aquella chica que le entregué mi amor, que me hizo sentir las estrellas pero no llegar a ellas.

Me enamoré de ti pero nunca te diste cuenta, traté de confesarme pero tampoco te enteraste. Creí que era el destino mismo dándome una señal de que callara, pero ahora me lamentaba el no haberte dicho que te amaba.

Y aunque no tenga muy claro que es amar, pues me falta mucho por experimentar, puedo serte franca y confesarte que eras el alma que añoraba mi ser.

La luz que necesitaba mi oscuridad.

Pero por miedo a opacar tu brillo, decidí huir como un corderillo.

Los mejores momentos los viví contigo, luchaba por no caerme y no hacerte daño.

Eras el soporte que una vez pedí.

Tal vez no fuiste mi primer amor, pero si fuiste el que dejó huella y me enseñó que puedo amar a alguien con pasión aunque no resultase como quisiera.

Me enseñaste amarme a mi misma por lo que soy, me enseñaste que ser débil no estaba mal, que caer era necesario, que hundirme era como un descanso, que mis heridas un arte y que yo también tenía el derecho a admirarme.

Y puede que este siendo cobarde al no decirte las cosa de frente, pero entiende, no quiero perderte. Porque a diferencia de Alex, me niego a olvidarte, eres alguien importante.

Cuando me di cuenta que no estaríamos juntas, no lloré, pero al caer la noche y la luz fue reemplazada por la oscuridad, me lancé a mi cama mientras solloza por el calor de tus brazos, por aquellos besos que nunca pude saborear pero debía ser como probar el mismo cielo, por los caminos que nunca trasaste en mi piel, por no tenerte.

Y hoy sin aún haberte superado, espero que seas feliz en los brazos de tu amado, yo estaré bien, te veré florecer mientras yo riego las plantas muertas de mí huerto.

Y la historia que he escrito con los trozos de mi corazón y lágrimas, ya a terminado, llevándose consigo lo que no había superado.

Querida amiga, esto es para ti.

- Lu.

Ámame (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora