No te metas con los Scamander

1.4K 107 33
                                    


Dedicado a @La-Fangirl-21

Pov Lysander

Últimamente las cosas con mi hermano Lorcan han ido mejorado notoria mente. De pasar a ser completos desconocidos pasamos a comer en la misma mesa.

Al principio las miradas eran penetrantes cada vez que me sentaba en la mesa de Gryffindor, pero conforme pasaba el tiempo dejaron de sentirse.

Tal vez se pregunten si todavía tengo esos sentimientos confusos hacia mi hermano.

La verdad es que he intentado ignorarlos, apartarlos pero cada vez que lo hago simplemente empeoran.

El otro día me sonrojé demasiado a tal grado que los demás lo notaron y ahora piensan que tengo algún tipo de enamoramiento por alguno de ellos.

Pero como saben tengo que buscar alguna manera de solucionarlo, no tengo ninguna posibilidad de que suceda.

-¿Lysander?- preguntaron por mi logrando que volviera a la realidad.

-¿Uhm?- conteste extrañado, no sabía de qué estaban hablando.

-Vamos a ir a jugar Quidditch, ¿vienes?- cuestionó Travis.

Yo solo me limite a asentir con la cabeza, para ser honestos el quidditch no era un deporte que me atrajera mucho pero lo toleraba.

Tome mis cosas, las guarde en mi maletín y salí tras de ellos.

-Bueno, como saben somos somos cinco y seis son Lysander- al mencionar mi nombre mi vista pasó a estar sobre la de Travis- ¿Que posición sabes jugar Lys?-

Hace años que no jugaba al Quidditch.

-Puedo ir  de golpeador "- esa posición me era la más adecuada para mi.

Travis asintió y siguió con lo suyo.

-Bueno entonces los demás pueden ir sus posiciones de siempre- todos asintieron pero quien estaba más emocionados de todos era Raymond que no paraba de sonreír.

-Que  emoción, usualmente no tenemos partidos de práctica con los de Ravenclaw- chillo de emoción Raymond.

-Oigan- hablo una voz del fondo la cual resultó ser la de James- ¿Pero no tendrán problema con que Lys juegue con nosotros?- camino hasta el frente para que los demás pudiesen verlo mejor- No tengo nada en contra yo con que juegues con nosotros Lys, ¿pero ellos no dirán nada?

Dudo mucho que los de mi casa le den importancia a que yo juegue con ellos, ninguno de ellos me ha visto jugar al quidditch y ya ha pasado bastante tiempo desde que juego.

Ellos simplemente me conocen como el cerebrito de la casa, dudo mucho que les importe.

-No se preocupen por eso- hablo Lorcan - Lysander no es amante de los deportes y ellos lo saben, dudo mucho que le den importancia alguna.

Asentí ante lo dicho por Lorcan.

-¿Que estamos esperando entonces?- chillo Ray-Ray por la emoción.

Una vez llegado a la cancha los de mi casa estaban ya ahí. Al verme pude notar una que otra mirada analizadora pero esta se vio borrada por el saludo característico de Travis.

-¡ BUENAS ! - gritó a todo pulmón Travis- Espero que no lleven mucho tiempo esperándonos, chicos- rio eufóricamente.

-Vamos llegando- hablo el peli rubio, el cual resultaba ser Scott el capitán del equipo.

Travis se acerco para saludarlo con un golpe sito en la espalda.

-Bueno espero que no les moleste pero Greg tenía detención eh invitamos a Lysander a jugar- soltó Travis al tiempo en que apuntaba con su mirada a mi.

Jeddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora