Cuando desperté por el sonido de una llamada en el celular me removí un poco. Sentí un peso sobre mi pecho, lo observe ahí dormido tan tranquilamente que me dije a mi mismo que podía quedarme ahí sin que me lo pidieran pero justo en el momento que alargue mi mano para intentar tocar su pelo el móvil volvió a sonar, así que supuse que sería algo urgente y tendría que levantarme sin despertar al chico de ojos color plata, no era tan pesado pero intentar pararme sin molestarlo impedía un poco mi movilidad así que con todos mis conocimientos de Auror y me las ingenie para dejar al rubio sobre la cama sin despertarlo.
Cuando estuve fuera de la cama tomé el celular y salí por la puerta de la habitación hasta la sala, tomé asiento en uno de los pequeños sillones y conteste la llamada entrante.
-¿Si?-Pregunté con voz ronca
-Harry, hola-Me dijo una voz femenina al otro lado de la linea
-¿Ginny?-Pregunté mirando la hora en un reloj que estaba colgado en la pared
-Si, soy yo-Dijo un poco bajo-¿estas ocupado?
-No, por el momento no-Respondí bostezando-¿que paso?, ¿necesitas algo?
-Harry, hay algo importante que debes saber-Me dijo nerviosa, casi pude verla sentada en una cama con las rodillas pegadas al pecho mientras enredaba un mechón de pelo entre sus dedos, jugueteando con el-¿Crees que podríamos vernos más tarde?
-¿Es urgente?-Pregunté mirando por la ventana
-Si, por favor-Dijo casi en un susurro
-Bueno, supongo que si puedo-Le dije parándome y dirigiéndome a la nevera
-Gracias, nos vemos en tu casa-Me dijo con vos temblorosa- ¿te parece bien en un par de horas?
-Claro, nos vemos-Dije sacando un vaso de una repisa, para sacar hielos de la nevera y servirme un vaso de agua.
-Adiós-Dijo cortando la llamada, deje el celular en la isla de la cocina y me quedé mirando la puerta de la habitación.
Después de unos 20 minutos de solo mirar la puerta fijamente y beber mi agua tomé el celular tecleando un número.
-¡Harry!-Me dijo una voz dulce-¿como estas?
-He estado peor-Dije riéndome-¿como has estado Luna?
-Creo que necesitas un viaje en Thestral para alegrarte-Me dijo riéndose- he estado de maravilla, viajar por el mundo es increíble
-Me imagino, ¿volverás pronto?-Dije con una sonrisa en los labios
-¿Tan mal están las cosas?-Dijo riendo por lo bajo
-¿Qué quieres decir?-Pregunté con el ceño fruncido- ¿acaso no puedo extrañarte?
-Por supuesto, yo también los extraño a todos. Nada es lo mismo sin batallas en el ministerio o contra mortifagos-Dijo con voz dulce -pero eres demasiado amable como para decir que lo que extrañas es tener a alguien más con quien hablar que no sean Hermione y Ron
-¡Eso no es verdad! - Dije poniendo mi mano en el pecho en "modo ofendido"- siempre te extraño, de eso no hay duda.
-Eres muy lindo, Harry- Respondió con voz alegre-¿como han estado Hermione y Ron?
-Creo que mejor, he ido a verlos en las mañanas y aveces en las tardes-Le dije mirando mi mano-están, aprendiendo a sobrellevarlo a su manera, juntos.
-Son una pareja fuerte, aunque Ron puede ser muy tonto aveces-Dijo seria- ¿recuerdas la vez que la hizo llorar por Lavender Brown?
-No creo que sea un buen ejemplo de comparación-Dije riendo nervioso
ESTÁS LEYENDO
¿Aún me recuerdas? [Harco/Drarry]
FanficLos Malfoy son una familia poderosa con una vida de ricos, sin embargo no saben que todos sus recuerdos no son más que un invento modificado para castigarlos. Un Malfoy y un Potter que no recuerdan nada el uno del otro, no recuerdan que en algún mom...