Los prejuicios son sinónimo de miedo

792 90 40
                                    

La casa era maravillosa, despues de la guerra Andromeda había decidido alejarse de todo lo posible del mundo mágico, por lo menos hasta que Edward tuviera la edad suficiente para asistir a Hogwarts. La perdida de Ted, Remus y Tonks, la habían dejado tan destrozada que me había pedido que inscribiera a Teddy en una escuela para niños muggles, no teníamos miedo de que tuviera algún desborde de magia porque Teddy había aprendido a manejarla de tal manera que esos accidentes solo sucedían cuando estaba en la Madriguera, en mi casa o con Andromeda, básicamente solo donde había magos.

-¡Pequeño oso!-Grite abrazando y cargando en brazos al pequeño que corría hasta mi. El pequeño me miro sonriendo para despues desviar su mirada hacia atrás de mi.

-¿Quien es él?-Pregunto lentamente mientras señalaba a Draco

-Me llamo, Draco. Soy amigo de tu padrino-Contesto él, en cuanto comenzó a hablar el pequeño niño abrió los ojos sorprendidos y comenzó a removerse para que lo bajara, en cuanto lo hice corrió directo hacia él dejándonos por completo sorprendidos.

Teddy abrazo a Draco con lagrimas en los ojos, yo lo mire sorprendido sin poder comprender la situación. Draco lo pensó un momento antes de acercarse y cargarlo en brazos, vi como los brazos de Teddy se aferraban a él y enterraba su cara entre el hueco de su hombro y cuello.

-¿Como te llamas?-Pregunto Draco con una voz dulce, en cuanto lo hizo sentí como mi corazón se llenaba de ternura.

-Ed...Edward-Dijo entre sollozos

-¿Como te gusta que te digan?-Volvió a preguntar Draco mirándome con una mirada que decía "tranquilo todo esta bien

-Teddy-Respondió el niño sin dejar de sollozar.

-¿Yo también puedo decirte así?-Draco aguardo la respuesta hasta que por fin Teddy se separo y aun en brazos lo miro mientras asentía-¡perfecto!, es un gusto conocerte al fin Teddy.

Teddy asintió nuevamente para despues removerse en sus brazos pidiendo que lo bajara, Draco lo hizo mientras solo le sonreía amablemente. Yo le sonreí a Draco mientras el pequeño de cinco años se limpiaba el rastro de lagrimas de sus mejillas.

-¿Harry?, ¿esta todo...-La voz de Andromeda llego mis oídos, la vi salir por la puerta para despues detenerse al mirar a Draco. Ella lo miro como si no pudiera creer que estaba ahí, pude ver a Draco removerse un poco incomodo ante la mirada de la mujer así que me acerque discretamente a la mujer logrando que desviara su mirada hacia mi.

-¿Estas bien Andromeda?-Le pregunte, ella me miro aun con la misma expresión en el rostro, tardo unos segundos en poder mover la cabeza.

-Si, solo no se...-Dijo mirando de nuevo a Draco-disculpa si te incomode, es solo que me hiciste recordar a alguien.

-Oh, no se preocupe-Respondió Draco acercándose a nosotros y extendiendo su mano-es un verdadero placer al fin conocerla, soy Draco Malfoy amigo de Harry, supongo que usted es la abuelita de Teddy, ¿no es así?

-Si, soy Andromeda Tonks-Respondió ella sin dejar de mirarlo pero estrechando su mano correspondiendo la sonrisa de Draco-y el placer es todo mio señor Malfoy.

-Solo llámeme Draco, señora Tonks-Respondió él sonriendo tranquilo mientras ella asentía lentamente.

-¿Que le paso a Teddy?-Andromeda había desviado la mirada de Draco para ver a su nieto.

-No lo se, en cuanto Draco se presento corrió hasta el abrazándolo, y comenzó a llorar-Respondí confundido-¿sabes porque podría haber sido? 

-Quizá solo enlazo mi voz a una que haya escuchado antes-Respondió Draco sonriendo de lado.

-Pero si casi no conoce a nadie, prácticamente solo convive con la familia-Dije mirando a Andromeda.

¿Aún me recuerdas? [Harco/Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora