CAPÍTULO 2

322 18 4
                                    

                     Las fuerzas autodefensas habían pasado el portal donde ven que estaban en una colina donde ven a lo lejos que estaban el ejercito que atacó a su mundo, donde ellos se prepararon para atacar cuando ven que el enemigo se acerca a ellos que enseguida abrieron fuego aniquilando al enemigo que se sorprendieron que el enemigo usaron magia eso pensaron donde a la mañana siguiente los soldados habían construido trincheras pero ven movimiento enemigo donde todos se pusieron en alerta donde los tanques se preparan para disparar cuando unos de los francotiradores vieron que habian la zona de peligro ellos abrieron fuego al enemigo que eran eliminados al instante que murieron un total de diez mil muertos, al rato vieron que mas enemigos se acercaban donde abrieron fuego que mataron a cuarenta mil. El sol habia bajado donde cayo la noche las fuerzas autodefensas vieron que en los radares se acercaran enemigos donde dieron la alarma de ataque donde los soldados se prepararon para pelear se pusieron en posicion donde lanzaron bengalas para alumbrar la noche donde vieron al enemigo, pero ven que uno atravesó la muralla de púas que cayó de su caballo cayendo del otro lado donde sus hombres corren las púas donde cubrían a su rey pero él les dijo que huyan pero era demasiado tarde donde recibían una lluvias de balas que los mataban al instante para luego eran aniquilados por los tanques que mataban a los sobrevivieron. A la mañana siguiente Itami, Alejandro, Kurata estaban patrullando donde por la colina que estaba lleno de cadáveres del enemigo que vieron que los buitres y cuervos volaban se comian a los cuerpos sin vidas.

_ Kurata: Escuche que han muerto casi sesenta mil enemigos.

_ Itami: También  fueron sesenta mil en Ginza. Ciento veinte mil en total - dijo donde agarraba un arco partido por la mitad.

_ Kurata: ¿Te preocupa al enemigo?.

_ Itami: Piensalo ciento veinte mil. ¿Contra qué clase de país luchamos?.

_ Alejandro: Eso es simple idiota estamos en otro mundo distinto al nuestro - dijo el pelinegro donde tenia su uniforme de las fuerzas especiales.

_ Alejandro: Eso es simple idiota estamos en otro mundo distinto al nuestro - dijo el pelinegro donde tenia su uniforme de las fuerzas especiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Kurata: ¿De que cosa Alejandro?.

_ Alejandro: Miren la vestimenta de los muertos - dijo donde ellos miran la armaduras de los muertos.

_ Itami: Son distinto al igual que las armaduras estilo romana antigua.

_ Alejandro: Asi es, supongo que el mundo que estamos es la edad de Bronce pero distinta.

_ Kurata: Te refieres a los dragones y los demás.

_ Alejandro: Si, además supongo que existen otras criaturas mitológicas como los centauros, minotauros, sátiros, elfos, enanos, etc. Que tanto vimos en los libros de historias.

_ Itami: Quizas tengas razon, pero ahora debemos estar preparados qué clase de mundo nos esperas - dijo los tres miraban la colina y el cielo donde ven que se estaba despejando. AL rato rean llamado por el general que fueron el castaño y el pelinegro.

Yo soy AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora