CAPITULO 4

150 13 0
                                    

                 Luego de la charla con las negociaciones Itami acompaño a Lelei a vender las escamas de dragón alado donde la peliceleste que en cambio el dinero por información donde el comprador le cuenta la información que solicito. Mientras tanto el pelinegro estaba limpian doce de la sangre que tenia encima de el que se tiraba un balde de agua y un trapo se limpiaba.

_ Alejandro: Genial, estoy cubierto de sangre - dijo donde se limpiaba la cara pero entonces se acerco.

_ Rino: Me dijo Ghislane que eliminaste al enemigo en la madrugada - dijo la pugilista.

_ Alejandro: Si, necesitaba estirar un poco el cuerpo - dijo donde se limpiaba los brazos.

_ Rino: Ya veo, pero la gente dice que te vio que te transformaste.

_ Alejandro:..... - no dijo nada y siguió limpian doce.

_ Rino: Dijeron que no tenias piedad con ellos.

_ Alejandro: Esos bastardos no merecían vivir por lo que hicieron - dijo tiran doce otro balde de agua.

_ Rino: Con cuerdo contigo, por eso la gente de Itálica te agradece por lo que tu y hombres hicieron.

_ Alejandro: Eso es lo que hace un soldado protege a los inocentes y elimina a los culpables - dijo donde termino de limpiarse de la sangre.

_ Rino: ¿Ahora que hacemos?.

_ Alejandro: Por ahora debemos esperar hasta lelei haga los negocios y despues nos vamos a la colina de arnus.

_ Rino: Entiendo.

_ Alejandro: Ahora vayamos a comer algo tengo hambre - dijo donde se ponia una remera negra y el chaleco táctico.

_ Rino: Si - dijo donde camino al lado del pelinegro donde vieron al equipo del pelinegro que estaban desayunando van a la mesa donde estaban ellos donde comen, luego ellos estaban levantando su equipo a los vehículos para irse a la colina de Arnus.

_ Itami: Alejandro.

_ Alejandro: Itami, ¿Que sucede?.

_ Itami: ¿Tu equipo esta listo para irnos?.

_ Alejandro: Casi, estaban poniendo nuestros equipos en los vehículos para irnos.

_ Itami: Ya veo.

_ Alejandro: Entonces, ¿Que hacemos con los prisioneros?.

_ Itami: Algunos serán llevado a Itálica para interrogarlos.

_ Alejandro: Comprendo, llevaron a los prisioneros en los helicópteros.

_ Itami: Si, ademas veo que hoy no tuviste piedad con ellos ¿No?.

_ Alejandro: Ni te imaginas, al ver a esos desgraciados arrastrar a hombres y mujeres muertos estando desnudos. Ahí me decidí que ellos no merecían vivir - dijo serio.

_ Itami: Me parece bien que lo hayas echo.

_ Alejandro: ¿Te pareció bien lo que hice?.

_ Itami: Por supuesto, ellos no merecían vivir. Ademas me hace recordar el ataque de Ginza ese día tampoco tuviste piedad con ellos.

_ Alejandro: Lo se, ese día recibí el nombre de Ashura y cuando visite a la aldea de mi abuela donde la familia de ella hicieron una fiesta por defender y aniquilar al enemigo sin piedad... Ademas tambien tuve problemas con familiares de mi clan... - dijo recordando.

_ Itami: ¿Y que clase de problema?.

_ Alejandro: No te gustaría saberlo - dijo desviando la mirada.

Yo soy AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora