Itami y los demás estaban en el villa del Clan Kure de la familia de Alejandro, cuando llegaron fueron recibido por la gente que le empezaban a agradarle bien los visitantes fueron a una gran sala que estaban preparando una fiesta para el pelinegro antes de irse al otro mundo con sus prometidas. Ahora el pelinegro estaba comiendo carne junto con su amigo.
_ Alejandro: En serio que tenía mucha hambre - dijo devorando el plato número cuatro.
_ Itami: Alejandro, ¿Estás seguro que aqui estaremos a salvo?.
_ Alejandro: Por supuesto, ninguno de esos agentes pondrá un pie en la villa si lo hacen. Solamente saldrán en bolsas - dijo agarrando una jarra de agua.
_ Tomita: Es un broma, ¿verdad?.
_ Alejandro: No. La ultima vez vino un Yakuza que quería tomar territorio de la villa y salieron en bolsas, ¿Eso creo? - dijo comiendo la quinta porción de carne._ Shino: Ya veo - dijo donde tomaba cerveza.
_ Tomita: Capitán, ¿No deberíamos ir a descansar?.
_ Itami: Si quieren vayan a descansar yo me quedare, despues de tener que cuidar a las chicas me dio hambre.
_ Ohma: Veo que se divierten - dijo el abuelo del pelinegro.
_ Alejandro: Abuelo, ¿Donde están Kohta y Karin?.
_ Ohma: Ellos dos están durmiendo, las habitaciones.
_ Alejandro: Ya veo.
_ Shino: ¿Quienes son Kohta y Karin?.
_ Alejandro: Son mis hermanos menores.
_ Shino: Nunca nos dijiste que tenías Hermanos.
_ Alejandro: Por que no lo preguntaste - dijo tomando agua.
_ Tomita: Donde podemos descansar.
_ Alejandro: Hay habitación para invitados vayan a descansar.
_ Shino: Tu no vendrás Alejandro.
_ Alejandro: Más tarde cuando termine de comer ire o acaso, ¿Quieres que vaya a dormir contigo? - dijo mirando a la castaña que se sonroja.
_ Shino: ¡¿P-Pero que estas diciendo?! - dijo enojada y sonrojada.
_ Alejandro: Jejeje. Solo estaba bromeando - dijo riendo mientras la castaña se ponia de pie.
_ Shino: ¡Eres un idiota! ¡No estés jugan...! Ah - dijo donde se tropezó con la esquina de la mesa.
_ Alejandro: ¡Cuidado! - dijo dónde el pelinegro la agarra pero la castaña cae encima del pelinegro que sentía algo en sus labios, abre los ojos y ve que estaba besando al pelinegro.
_ Ohma: No pierdes el tiempo, querido nieto - dijo riendo.
_ Shino: P-Perdón, Por... - pero seria interrumpido por el pelinegro.
_ Alejandro: ¿No te lastimaste? - dijo mirándola.
_ Shino: N-No - dijo nerviosa por que tenia de enfrente al pelinegro.
_ Itami: Oigan, ¿Si van a coger vayan a un hotel? - dijo donde la castaña se sonroja y golpea en la cara al castaño.
_ Shino: ¡Eres un Idiota Capitán! - dijo donde se iba de la sala y le pedía a las chicas las habitación para descansar para los invitados.
_ Tomita: ¿Está bien, Capitán?.
_ Alejandro: Eso le pasa por imbécil - dijo riendo pero siente que es abrazado por alguien y el pelinegro sabía quién era.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Ashura
FantasíaMi nombre es Tokita Alejandro Kure soy Nieto de Ohma Tokita y Karla Kure. Y el otro mundo sabrá quien es el temible Ashura.