“¿En que me he metido? ¿Por qué debería hacer eso?” -se preguntaba Deku entre sus pensamientos tratando de procesar todo. Estaba tratando de pensar una y otra vez qué es lo que debería hacer después.
Ya que son muchas cosas que debería hacer por ambos niños, su cabeza estaba dando vueltas haciendo que se quedara sin ideas para pensar después. Metió a los niños a dormir en la cama después de un largo día de trabajo, para luego irse a la sala para tratar de tranquilizarse y tener unos momentos de paz, ya que su cabeza estaba a punto de explotar, estaba hecho en lío.Tomó varios minutos para calmarse y se fue a dormir de una vez por todas, ojalá al día siguiente ya podrá pensar con claridad, siendo el clima frío perfecta para enfriar su cabeza.
Pasaron varios días, con su trabajo y su vida personal, pudo lograr tener un equilibrio entre ambos; le había costado mucho al principio pero sabía que tenía que hacer sacrificios en su tiempo.
Ya llevaba 2 semanas con ellos, tiempo suficiente para cambiar y acostumbrarse a esta nueva rutina; era un fin de semana sábado, se encontraba en el mismo lugar donde suele ordenar sus pensamientos, estaba tratando de recordar algo pero no sabe qué es. Volteó a mirar a libreta que estaba en la mesita, se quedó mirándolo por unos minutos."Ya sé que voy a hacer"
Tomó asiento, agarró su libreta mientras que con la otra mano sacó en su bolsillo un bolígrafo de tinta negra, sentía que debería empezar a escribir en la dichosa libreta después de tanto pensarlo.
Ya una vez de sacar la dichosa libreta vieja con el título de “Notas de un padre soltero” se quedó unos minutos tratando de tranquilizarse ya que éste se encontraba más nervioso."¡Afuera, nervios!"
No sabía al principio qué anotar, se les comieron las palabras cuando intentaba sacarlos para escribirlo, dudó un poco por dónde y cómo empezar, asi que después de pensarlo bien puso el título en la primera página en blanco: “Primera nota”.
“Cuando tengas a un niño, siempre hay que darle tanta atención por ejemplo: dándoles calor y mucho amor, así sentirán el calor de un padre/madre y sobre todo hacerles saber que estarán ahí para ellos sin dejarlos solos, ya que lo único que tienen es tu apoyo, amor y comprensión..."
¿Cuándo se dió cuenta de esto?
Pues cuando era cerca de las 8 de la mañana él estaba en la cocina buscando lo ingredientes y pensando en cómo preparar la comida, el tiempo de cocción, pensando sobre todo qué cosa debería comer hoy, cuando de repente el ruido, los llantos que provenían en la habitación hizo que Deku saliera del trance ya que estaba muy concentrado y todos esos pensamientos excesivos que ha tenido ya desde la mañana temprano pensando en muchas cosas; sin dudarlo fue en la habitación por los niños, que a los pocos minutos regresó de vuelta la cocina con un niño cargado de espaldas y otro cargando en su pecho, ambos niños siendo cargados con una mochila transportadora.
Por otro lapso de tiempo donde ambos niños lloraban cuando él estaba haciendo su trabajo en su mesa de trabajo (escritorio) tratando de acomodar los papeles que la agencia lo han dado antes de que él saliera después de que terminase su turno, llevó a ambos niños recostandose entre sus brazos mientras entre sus piernas los mecía como si fuera a mecerlos lográndolo tranquilizar y los puso de vuelta en el sillón que se encontraba al lado de su mesa de trabajo en caso de que los niños no pudiesen dormir bien o cualquier otra cosa que las haga llorar, él estará ahí para ellos.
O cuando Deku recibe visitas de Iida, los niños en cualquier momento ya empezarán a llorar al escuchar ruidos provenientes de la puerta, el sonido de las personas hablar, entre otros tipos de ruidos.
Sea cual sea, en cualquier lugar ya sea en su trabajo, cuando hace la comida, cuando hace el aseo de toda su casa los niños empezarán a llorar si o si, tratando de llamar la atención que necesitan ya que se sienten solos y no poder sentir el calor de una persona que lo cuide, más bien quieren sentir los abrazos esa calidez de amor incondicional y todo eso, cuando está ahí, abrazando a ambos niños, demostrando que lo quiere a ambos por igual, y que estará ahí para ellos y así ambos niños sentirán ese calor confortable, y sobre todo se sentirán protegidos.Al día siguiente, Deku se encontraba llegando de trabajo y vió a Iida su mejor amigo que lo conoció a principios de la UA, estando ahí en la sala esperando y sin más fue a él para agradecer por cuidar bien de sus niños y como le quedaba más tiempo para esos dos se quedaron un rato para poder platicar el problema en la que se ha metido Deku ya que los días anteriores no han podido al menos hablar decentemente hasta ahora. Sin dudas Iida al escuchar todo lo que ha ocurrido él no dudó en echarle una mano a su amigo con los niños y asi pueda trabajar tranquilo. Para Deku siente que es el por el destino en haber sido elegido por ser un héroe con la que ya es hoy en día, y no solo eso, las personas con las que han convivido con Deku de cerca han podido sentir que él es una buena persona. Ser un héroe no es fácil ya que se tiene que llevar muchas responsabilidades y riesgos.
-G-gracias Iida-kun. Te debo un favor.
-No es nada, cualquier cosa no dudes en llamarme a mi o a personas cercanas a ti ya sean tus familiares y amigos. Y no es necesario deberme nada, para eso están los amigos.
Cuando se despidieron, Deku se fue a la cocina a calentar la cena que ha preparado esta mañana, después de acabar y lograr su arduo trabajo en la agencia. Una vez que terminó de cenar se fue al cuarto para asegurarse de que los niños estuvieran bien dormidos pero al verlos abrirse los ojos, Deku no dudó ningún segundo en acostarse con ellos para luego cantarle una canción de cuna. Dicha canción le ha traído recuerdos cuando él apenas era un bebé y niño, su madre siempre está ahí al lado de su cama estando al pendiente de su hijo, para asegurarse de que se durmiera bien cantándole una canción de cuna.
“Vaya… no podría creer que cuidar niños fuera difícil, es como si cuidara a una mascota que cuidaba de niño, pero esta vez es diferente…” - pensó.
Al principio de esto le costaba mucho, pero conforme va pasando unos días ya se acostumbraba incluso hasta que tenía que organizarse cambiando unas cuantas cosas que en su rutina diaria que no llevaba en su horario. Una rutina que antes las usaba sólo porque vivía solo en su propia casa, y ahora cambió la rutina por los niños; ahora que los niños han llegado a su vida se puso más al tanto de eso.
La verdad no esperaba que llegaría ese momento, ese día que ni él mismo pudo creerlo; lo cual Deku estaba más decidido de mantener bien firme esa promesa: protegerá a Mahoro y a Katsuma las veces que quiera, siempre y poniéndolos salvos y sanos y lejos del peligro.“Hablando de la agencia… no creí que Kacchan comprendiera que tengo un contratiempo…” -pensó al recordar lo ocurrido en la agencia, y cómo logró conversar con él sobre sus problemas, pero jamás mencionó a los niños ya que no quería hacerlo preocupar o que pensara en otra cosa que no es, tiene miedo de lo que pensara sobre él y se alejara para siempre.
.
.
.-¡Kacchan! Necesito hablar contigo…
-Dilo, no tengo todo el maldito día perdiendo el tiempo.
-Verás… Como ahora siempre voy tarde, bueno algunas veces llego tarde, tengo un contratiempo como para ponerme al corriente de esto y quería que me comprendieras el porqué llegaba tarde. Tengo problemas que resolver en casa, por eso tuve que correr para poder alcanzar el tiempo que me queda para trabajar, el tiempo que me queda pra llegar de allá hasta aquí con tal de llegar puntual en la agencia…
-bien, en este caso, si algo te complica más, cambiaremos de turnos, mientras llegues tarde aunque sea un poco quedarás a hacer papeleo y serás alarma por medio de cámaras de seguridad… mientras yo estaré afuera patrullando partiéndoles la madre a los bastardos.-chocó su puño con su propia palma de su mano y haciendo un gesto de “quiero matarlos a todos”.
.
.Bueno por lo menos ha comprendido la situación en la que se encontraba.
A veces dudaba por qué Bakugo Katsuki actuaba un poco blando con él pero la mayoría de veces que lo hace es cuando Deku y Kacchan estaban a solas.
No sabía lo que estaba pasando, pero lo dejó pasar, era normal el cambio pero igual mantendrá ese secreto y más por el resto de su vida si es necesario….
ESTÁS LEYENDO
Notas De Un Padre Soltero [KatsuDeku]
FanfictionMidoriya Izuku, un chico con poderes de OFA, actualmente el símbolo de la Paz, que está a la edad de cumplir 23 años. Su vida siempre llevan rumbos diferentes y para colmo, su amigo de la infancia Kacchan, que siempre estuvo enamorado de él todo el...