Capútilo 3: La carta

49 11 0
                                    

Deku estaba dudando mucho, no sabe si leer la carta o no ya que el cansancio a causa por el arduo trabajo que ha hecho hoy, tal vez lo leería mañana. Se puso a pensar detenidamente, hasta luego de varios minutos y horas de pensar, ya estaba decidido a leer la carta que le habían dejado pensando que era lo mejor, no puede quedarse a dormir tranquilo sin leerse la carta y con las dudas comiéndole la cabeza.
Se puso a buscar un lugar indicado donde no hay ruido, en la sala de estar es donde a menudo va para pensar y tranquilizar su mente, sin más tomó asiento y respiró profundamente tomando una bocanada de aire para tratar de calmar sus nervios; trató de buscar en unos de sus bolsillos de su pantalón la dichosa carta, al sacarlo volvió a tomar más suspiros en varias veces le aceleró su corazón, podía sentir cómo bombeaba a través de él mismo, mierda... se estaba poniendo más nervioso.
Se quedó mirándola por unos minutos; era la primera vez que recibía una carta con los niños aunque las cartas que recibía en su trabajo como héroe trataba de halagos, palabras de aliento, etc., pero esta vez es diferente.  Una vez calmado abrió el sobre de la carta, se escuchó un pequeño ruido y se trataba de un collar hecho de oro con tres colgantes que tiene de forma de un óvalo, casi como un huevo, abrió los colgantes para verificar que no había nada sospechoso, pero para su sorpresa eran fotos; la primera es donde salían juntos Mahoro y Katsuma, la segunda es el padre de esos niños y la tercera foto es donde salen los tres juntos, una familia completa.
Ya está más confundido al ver esas fotos de dichos colgantes; dejó de lado el collar en la mesita, había algo más dentro del contenido del sobre, era un papel doblado varias veces y había letras escritas ahí; la desdobló extendiéndose para tener una mejor visión acomodándose bien del sofá para empezar a leer la carta.

"Hola persona desconocida, sé que usted estará demasiado confundido a leer esto y sobre todo lo que está pasando, pero más confundido al ver los niños enfrente de su casa, a manos de una persona con quien nunca me arrepentiré de ello entregarte esto a ti, siendo tú un héroe que es capaz de luchar contra los villanos y salvando personas indefensas de cualquier lugar. Así es; soy el padre de dos niños quien has salvado la Isla Nabu, donde fuiste capaz de sobre proteger la seguridad y bienestar de mis hijos y al verte confié en ti y no dudé en ningún momento entregarte todo eso. Sé que va a ser una carga pesada, pero confío en ti que serás capaz de lograr y estaré agradecido por ello. Te cuento lo que me ha pasado, estaba de vacaciones y fuimos de viaje a una pequeña ciudad cerca de Tokyo un villano con un quirk que consiste en tocar a cualquier ser vivo revertir la edad, convirtiéndolos en bebés. Por causa de esto te di a manos de un héroe que conozco, un héroe que ha salvado a toda la población de la Isla Nabu. Y como me daba cuenta que había varios villanos que siguen persiguiéndonos por conseguir nuestros quirks, decidí dejar esos niños a un héroe como tu. Y esta es una de las razones por las que abandoné a mis propios hijos. Te estarás preguntando: ¿Dónde estoy? ¿Por qué me fui? ¿Algún día volveré?
Yo ya no podré regresar por ellos, porque también los villanos buscan algo de mi y no quiero que mis hijos estén expuestos de dicho peligro, tal vez suene egoísta de mi parte y que mis acciones no fueran buenas incluso dudaba de mi mismo, pero no me arrepiento de todo esto, y ahora supe que es por el bien de mis hijos. No me arrepiento de haberlo hecho, pensé de más y planeé todo eso para evitar que pasara algo o peor; pero lo que más tengo que asegurarme es que ambos niños estén bien y que tienen a alguien quien está dispuesto a hacer algo como esto; sé que esto será difícil criarlos pero con el tiempo te acostumbrarás. Es trabajo doble, lo sé... mientras que ellos estén bien yo tambien, y puedes continuar con tu vida sacando adelante a ambos niños mientras yo vivo la mia o tal vez el resto de mis días que me quedan, no estaré ahí para ellos, probablemente estaré muerto en algún lugar, pero me basta estar feliz, y de todo corazón deseo que ellos estén bien ahí contigo a salvo y lejos de los villanos y eso me hace sentir tranquilo. Sé con certeza qué cumplirás todas estas metas y las promesas que te di mientras todo lo que esté rodeado a ti, las personas quienes estarán a tu lado te apoyarán y saldrán adelante de esto.
Atentamente el Sr. Shimano"

Notas De Un Padre Soltero [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora