Capítulo 2: Los niños frente a su casa

45 9 0
                                    

Últimamente, Midoriya Izuku o mejor conocido Deku, ha estado muy confundido con tantos pensamientos que le atormentan sobre cosas escribir en una libreta. ¿Por qué decidió escribir esas notas? No lo sabe, tal vez le servirán en un futuro cuando tenga a alguien que tenga dudas sobre cuidar a los niños siendo padre soltero y él siendo el único que tiene esa guía, lo podrá ayudar pero para eso necesita práctica... ¡Rayos! ¿Cómo no se le había ocurrido antes de escribir notas en ella?

Eso es como escribir un diario o más bien, un libro según él, se siente estúpido tener que escribir y pensar ideas, no es que sea muy bueno en crear estrategias, sino le falta un poco de experiencia para eso y ni siquiera sabe por dónde empezar.

Él recuerda muy bien cómo tratar a los niños cuando estaba en la isla Nabu en dónde conoció a Katsuma y Mahoro,y había otros niños que conoció como Eri y Kota, pero eso no es suficiente para hacer anotaciones, necesita más información.
Era tantas cosas que tenía en mente y más con el trabajo que estaba realizando, no podía pensar con claridad.

El tiempo pasó haciéndose de noche, y dio por acabado con su trabajo para poder ir a su departamento listo para dar un inesperado descanso, una recompensa por el esfuerzo que ha dado, estaba poniendo la mesa para cenar con tranquilidad hasta que el sonido del timbre que se hizo escuchar desde la puerta principal lo hizo interrumpir de su rutina. Le pareció un poco confuso y raro, no dudo ir en abrir la puerta a darle la bienvenida a alguien, podría ser su propia madre ya que ella trabaja mucho como ama de casa y niñera, ella solo va en cuando tiene días libres o cuando tiene vacaciones.

Una vez que está enfrente de la puerta, al abrirlo chequeó que no había nadie, volteó su cabeza de derecha a izquierda; nada... No hay ninguna persona cerca, está en una inmensa oscuridad que sólo se puede apreciar cuando hay luz entre las farolas en aquella calle solitaria. Al principio no le tomó importancia, pero se puso a la defensiva por si algún intruso intentase robar sus pertenencias o peor un ataque sorpresa de un villano cualquiera, no se dejará de abatatar.

Pasó unos pocos minutos para observar, suspiro con alivio al saber que no había nadie por ningún lado pensó que a lo mejor una persona se confundió de dirección y no es la primera vez que pasa esto; iba a entrar a cerrar la puerta con seguro hasta que empezó a escuchar unos llantos de bebé, volteó su cabeza de un lado a otro para comprobar de dónde provenía ese llanto y estaba ahí, enfrente, abajo en el piso. A simple vista es una canasta cubierta de manta color verde y naranja, se confundió por unos momentos y se acerca para comprobarlo bien con sus propios ojos y definitivamente eran los llantos de bebé.

¿Qué hacía un niño solo en ese canasto? ¿Por qué lo dejó enfrente de la casa de Deku?

Y miles de preguntas más se hacía Deku, no dejaba de farfullar. Decidió destapar las mantas para ver y comprobar que era verdad, ya sea la estadía del pequeño y para su sorpresa, notó que no hay solo un niño llorando, son dos; al verlo a simple vista es un niño y una niña, ambos llorando por la falta de atención y al borde de la canasta hay una carta, una simple carta, dudó unos segundos y finalmente lo cogió y lo guardó en unos de sus bolsillos de su pantalón para poder leerlo después.

"Esto será una larga noche" - pensó.

Y si es cierto que con dos niños será mucho trabajo al principio y no dudaría en salvar la vida de esos dos pequeños que estaban ahí abandonados, hay muchas razones por las que los padres tienden a abandonar a sus hijos, sea buenas o malas razones, no hay justificación por lo que hizo llevar sus propias decisiones, aun así lo hacen por el bien de sus hijos. No hay tiempo para pensar en eso, lo primero de lo primero es que ambos niños estén bien y tengan una vida larga por delante y que estén fuertes y sanos.

Al entrar en casa y cerra la puerta con seguro, se adentró con el canasto en brazos, lo llevó hacia la sala colocándolo con cuidado en una pequeña mesita y se puso a pensar por dónde empezar.

Al final decidió empezar por lo básico, recordaba unas pocas enseñanzas de su madre cuando estaba en la secundaria; tenía un primo menor que él y él estaba a cargo de él para cuidarlo ya que su Tía siempre trabajaba todo el día y no podía estar a cargo de su propio hijo y las dió a manos de su hermana Inko Midoriya, madre de Deku.

Primero sacó a ambos niños, lo primero que hizo fue cambiar el pañal,cabe destacar que cambiarle el pañal le fué un poco difícil, le costaba tanto encontrar un cambio de ropa y acomodar bien en pañal; como no había nada en su cajón de ropa decidió  una de sus ropas... -grande y holgada, tanto que cabría más bebés ahí-, se las puso y después encontrar algo que dar de comer se las dio a ambos niños, terminado esa labor dio unos cuantos mimos para que se durmieran cómodamente y finalmente pueda llevarlos a la cama en una habitación para invitados; lo bueno es que hay dos camas, para poder acostarse con ellos y a la vez estar pendiente de ellos.

Terminando todo eso, Deku se sintió bien al ayudar a los niños que han sido abandonados y algo con la carga que ha tenido se ha ido pero lo curioso es que fue el día que decidió escribir algo en la libreta y que al mismo día en la noche llegase dos niños enfrente de la puerta de su departamento.

Por lo mucho que no importaba, era pura coincidencia que pasara eso y no pudo evitar sonreír por todo lo ocurrido; es como pedir un deseo a los dioses y que al siguiente día se te cumplieran todo lo que pediste, es como un cuento de hadas. Y tuvo suerte en tenerlos pero por otro lado quería saber también la razón o el motivo por el abandono repentino a dos niños, dos niños que no tiene culpa de nada, son seres vivos. Tienen una vida por delante y lo cual ambos niños harán impulsar a Deku a seguir adelante junto a ellos, como si fuera un instinto de paternidad o eso fue lo que sintió Deku.
Acomodó bien a ambos niños para que no sientan incomodidad al dormir y salió de vuelta al comedor para continuar su merienda qué había dejado.

Una vez que terminó de merendar una duda le llegó..., leer o no la carta que tenía guardada en su bolsillo de su pantalón; esas dudas le carcomía por dentro, le resultaba una difícil decisión, ya que puede que la carta sea una carta de despedida, o una carta de un familiar suyo, o una carta de unos padres de esos que deciden abandonar a esos niños y dejar a cargo a una persona adecuada para cuidarlos; sea cual sea el tipo de carta, Deku tiene muchas dudas y tenía ya varias cosas por su mente, no ma dejaba en paz pero por otro lado se motiva para hacerles cumplir la promesa que contiene en esa carta, la promesa de una persona que tenía a los niños se las diera a manos de Deku; y saber sus motivos para dejarlos, pero tampoco es motivo de dejarlos asi sin más sin dejar ninguna explicación o sin una carta, él entenderá y cuidará bien de esos niños pero aun así, él nunca se cansará de investigar ciertas razones y motivos para abandonarlos y dar a cargo de un héroe como él.

Hola a todos mis queridos bakudeku shippers, bienvenidos sean el regreso a clases, les mando mis buenas vibras para que todo salga bien y éxito en la vida ✨
Espero y que ustedes puedan cumplir sus metas y sueños.
Nos vemos en el próximo capítulo 😊

-Marthitajaz-

Notas De Un Padre Soltero [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora