🥀Capítulo 35🥀

1K 103 2
                                    

    >> Narra Hongjoong <<

Estaba viendo a ________ . En mi "supuesta tumba ". 

Ella estaba empapada en lágrimas , millones de lágrimas...había estado llorando por un monstruo , la había estado observando . La había estado siguiendo y salvándola de cualquier peligro .

Por casi cinco semanas la había visto llorar y llorar , pero creo que estaba mejor así . Quería estar lejos de su vida pero...prometí que regresaría , que viviría solo por ella . Pero ésto era lo mejor para ella .

Comenzaba a pensar entonces , ¿podría cambiar por ella?. Pero, yo soy como soy .

A quién engañaba . Había estado muy confundido últimamente , por cierto , había cambiado mi manera de pensar sobre “ cambiar ” mi forma de ser .

Ella en un momento me hizo querer ser una mejor persona, pero mi mente cambiaba completamente cuando no estaba cerca de ella .

Me acerqué un poco a donde ella estaba parada , estaba vestido de negro igual que ella. Ví como el viento soplaba su precioso cabello a un lado de su rostro . Me recargué contra un árbol cercano haciendo que se moviera , y varias hojas sonaron y cayeron al suelo .

Rápidamente me quité de ahí y me escondí, escuché sus pisadas más cerca. Contuve la respiración, no sabía si me podía encontrar o no. Pero de una cosa estaba seguro...no sería capaz de alejarme de ella si lo hacía .

La escuché acercarse más , conté los latidos de mi corazón - uno , dos , tres...- a mi octavo latido, ví su rostro .

Sus ojos se veían rojos y su cabello ligeramente mojado debido a la lluvia , pero ella no me había visto. Reaccioné y me alejé, me alejé aunque me doliera. La ví mirar a su alrededor , esperando a que apareciera , podía ver la esperanza en sus ojos mientras caminaba más cerca , me fui más lejos y no la dejé verme . Esperaría en su casa a que regresara.

   >> Narra _________ <<

Sentía la presencia de Hongjoong .- me está viendo, donde quiera que esté.- me decía en mi mente .

Se estaba oscureciendo , caminé sin rumbo por los arboles queriendo ver a Hongjoong aparecer de repente, algo estúpido . Miré hacia atrás y me dí cuenta de que estaba en...un ¿bosque? ¿cómo llegué aquí?

    >> Narra Hongjoong <<

Esperé a que _______ regresara en su casa , pero ya habían pasado horas , estaba preocupado . No pudo perderse intentando buscarme ¿verdad?.

Entonces ví a sus padres llegar a su casa . Tenía que encontrarla antes de que le pasara algo .

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨⛓️𝐊𝐢𝐦 𝐇𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠 𝐲 𝐭𝐮🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora