🥀Capítulo 6🥀

2.7K 205 61
                                    

-Esperé a que Hongjoong regresara,me preguntaba si él vivía sólo. Me levanté y comencé a caminar al rededor de su habitación, era muy simple. Hacia la derecha había un armario, una cama, en donde yo me recosté y un escritorio viejo, sobre éste había varios papeles y carpetas. Que extraño…él nunca hacía su tarea.

Caminé hacia su armario y lo abrí, me sorprendió ver un hermoso joyero dentro de él. Estaba hecho de madera oscura, y tenía bonitos diseños grabados a un lado. Parecía como si hubiera pertenecido a una señora rica. La curiosidad me ganó y la abrí, y dentro había un collar precioso, era de verdad muy hermoso, hecho de plata fina; y el diamante que colgaba era divino. Brillaba tanto aún sin necesidad del sol. También había una tiara a un lado, era muy bonita también, no era muy pequeña y tenía también pequeños diamantes al rededor de ella. Todo era muy clásico. La caja también tenía música, una melodía muy linda que en mi vida había escuchado.

Cerré la caja y observé las otras cosas que había en el cuarto, era algo extraño, cualquier adolescente hubiera tenido pósters de sus bandas o equipos favoritos pegados en la pared, pero Hongjoong no tenía ninguno. Me dirigí hacia la ventana y eché un vistazo, estaba oscuro. No podía reconocer en que calle estaba, porque ya había anochecido, cerré las cortinas y me senté de nuevo en la cama.

No tardé mucho tiempo en esa posición y rápidamente me levanté, me dirigí hacia la sala. También era muy sencilla, dos sofás, una pequeña mesa en el centro y una televisión; también había un par de repisas a un lado. Encima de la mesa de centro, había varias revistas. Después miré hacia las repisas, en ellas había algunos discos, conocía algunos de ellos pero no todos.

Caminé después hacia la cocina, las paredes de éstas eran grises, y las vitrinas eran color blanco, muy simple también.

Regresé a su habitación después de mi pequeño recorrido en su casa, no era nada pretenciosa, seguía con mi gran duda.
¿Vivirá Hongjoong sólo?

Al regresar a su habitación me dí cuenta de que había otra habitación. Caminé hacia ella, igual que las otras, era sencilla, sólo un par de estantes y un armario, el cual estaba completamente lleno de cajas. Dejé ese cuarto y me dirigí hacia su cama.
Esperé un rato y después de un momento, escuché que la puerta se abrió. Me levanté y no tardó mucho en que lo viera caminando hacia mí.

-La comida está en la cocina.-me dijo Hongjoong y caminó guiándome hacia la cocina.

-Hongjoong, ¿vives solo?.-le pregunté.

Hongjoong se sentó y yo hice lo mismo.

-Sí, mi tío aveces viene a visitarme, pero es muy de vez en cuando.-me contestó.

Quería seguir preguntando más cosas, pero me detuve, sus padres no estaban aquí.

-¿De quien es esta casa?.-mi curiosidad me insistía en seguir preguntando.

-Es mía.

-Ohh.-le dije, y asentí con la cabeza.

Hongjoong me dió una caja de comida china.

-¿Fuiste hasta un restaurante por esto?.-le pregunté de nuevo.

-Sí, no me digas que…¿no te gusta?

-No, no es eso, me encanta.-le dije, y era la verdad, adoraba la comida china.

-Entonces ya somos dos.-me respondió y me dió un tenedor, entonces comencé a comer.

Definitivamente era de un restaurante. Hongjoong se quedaba pasmado mirándome, mientras yo comía.

   >>> Narra Hongjoong <<<

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨⛓️𝐊𝐢𝐦 𝐇𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠 𝐲 𝐭𝐮🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora