Me estaba acercando al arbol, cuando de repente bam.
Todo se iluminó por un momento, cerré los ojos y los volví a abrir, no podía ver nada, solo una intensa luz roja, volví a cerrar los ojos y al volver a abrirlos, ya no estaba en el bosque, o al menos, no en el me encontraba hace un minuto.
No sabía que estaba pasando. Estaba en el campo dando un paseo y en un abrir y cerrar de ojos me había transportado a otro mundo?
Todo era muy desconcertante pero a los pocos minutos me dejé llevar convenciéndome a mi mismo de que era un sueño, que me había quedado dormido debido al cansancio y la presión del primer día.Me encontraba en medio de un prado con un árbol en cerezo gigante. Estuve ahí por un tiempo, unas dos horas, pensando, pensando en qué podia hacer, hasta que me levante decidido a explorar el lugar. Empecé a caminar sin rumbo pero poco después encontré un camino.
Seguí el camino hasta llegar a un pequeño pueblo, estaba anocheciendo y la temperatura bajaba. Nada más llegar empezó a llover y eché a correr hacia un sitio donde refugiarme de ella. Encontré un pequeño puesto.
Esperé en ese lugar hasta que paró la lluvia. Al parar continué siguiendo la carretera hasta que a lo lejos conseguí avistar a alguien. Corrí hacia la persona, al parecer, era un chico, era algo y tenia el pelo negro. No se le veia la cara ya que estaba de espaldas. Llegué y me paré detras suyo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de nuestra fantasia
AdventureEl protagonista, Angel, es un chico de 15 años de edad. Tiene la capacidad de viajar entre el mundo real y uno de fantasía en el que vive todo tipo de aventuras.