- Eng?
- Huh? qué quieres.
- Uhh nada...
Di media vuelta, y me dirigí hacia mi habitación pero justo en ese momento se abrió la puerta principal. Era Shoto.
Caminó hacia mí.
- Buenos días
- Buenos días..
- ¿ Cómo amaneciste?
- Bien...
- Voy a volver a salir ahora. ¿ Necesitas algo ?
- ¿Dónde vas?
- A la farmacia
- Oh si... tengo el ojo seco... ¿Podrías traerme algo para ello?
- Claro que sí. Bueno, hasta ahora.
Fui al baño, el chico de antes ya no estaba así que entre, y me lavé la cara. Había un cepillo con una etiqueta: " Index ". Lo agarré, y me cepillé los dientes con él. Despues volví a la habitación esperando la llegada de Todoroki pero como me aburría fui a la cocina, donde se encontraba Midoriya preparando la comida.
Él no se percató de mi presencia, me giré, y me dirigí hacia la sala de estar, aquí estaba el chico de antes. Me senté y intenté entablar una conversación.
- Ho...hola.. - Dije tartamudeando -.
- ¿Huh?
* Qué se supone que diga ahora*
- ¿Cómo te llamas?
- Bakugou - Se volteó hacia la tele-.
- Oh yo me llamo Index
-...
*¿Por qué no dice nada? Esto es muy incómodo*
Se abrió la puerta dejando ver a Shoto, que portaba una bolsa en la mano.
- Toma, te he comprado esto, no pude comprar una medicina ya que se necesita una receta para ello. - Me entregó un parche blanco- Con esto podrás proteger el ojo del sol.
- Está bien ¡gracias!
Me dirigí a la habitación para dormir un poco más, me encontraba cansado.
..........................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Mundo de nuestra fantasia
AvventuraEl protagonista, Angel, es un chico de 15 años de edad. Tiene la capacidad de viajar entre el mundo real y uno de fantasía en el que vive todo tipo de aventuras.