Regreso

0 0 0
                                    

¿Eh? Oh, ya me he despertado.

[ En la calle ]

Fue un sueño bastante realista, incluso llegué a pensar que era real.

- ¡ Ey ! ¿Que tal?

- Oh hola... - *Por qué me esta hablando... apenas nos conocemos...*- Yo estoy bien, ¿Tú cómo estás?

Ayoub: - Yo estoy bien ¡jajaj! Gracias por preguntar

[ En clase]

Profesor: Y es así como se calcula el angulo de un triangulo. ¿Alguna duda? ¿No? Pues ya se acabó la clase por hoy.

*Jaleo*

- Oye Angel - se dirigió a mí un chico, uno de los más listos de clase, Marc - Ven aquí un momento, queremos preguntarte algo.

- Me dirigí a donde estaba él rodeado de sus amigos - ¿Sí?

- ¿Es verdad lo que se rumorea por allí?

- ¿Eh? ¿A qué te refieres?

- Se dice por ahí... que te gustan los hombres ¿Es eso verdad?

- ¿Por qué respondería a eso?

- Solo responde y ya, queremos saber

- ...

- ¡Ey Angel! ¿Puedes venir un momento? - Me llamó Adrian -

- ¡Voy! - Dije intentado ir hacia él, pero me detuvieron-

- ¿Adonde vas? Te hemos hecho una pregunta ¿Eres un maricón o no?

- No contestes, solo lo dicen por molestar. Es obvio que no, no gastes tu tiempo - dijo Adrian- Vamos.

-... Claro...

Nos pasamos el resto de la clase hablando sobre videojuegos y películas junto a Víctor y Ayoub.

El resto de las clases estuvieron bien.
A mi me iba bien en todas las asignaturas, menos en física, pero cuando no entendía algo, Adrian me lo explicaba.

*Sonido de timbre*

*Jaleo*

-Bueno, me voy a casa, Adiós. - me despedí de él, y me dirigí a casa -

No me apetece ir a casa...

La razón? Bueno, dejadme que os lo explique. Yo nunca tuve una buena relación con mis padres, pero desde que se enteraron de que me gustan los hombres, la cosa va peor. Ya hace dos años de eso pero ellos no lo aceptan aún. Es realmente incómodo estar en el mismo cuarto con ellos, es por eso por lo que casi nunca salgo de mi cuarto.

Me gustaría tener a alguien como Gojo cerca... Ojalá fuera real.

Seguí caminando hasta llegar a casa. Al llegar escuché a mis padres hablando en voz baja. No entendía lo que decían y me acerqué para poder escucharlos mejor.

Al parecer no se han dado cuenta de que he llegado

- No puedo más... realmente no puedo más con él - dijo mi padre - primero nos sale con que le gustan los hombres y ahora desaparece por un día entero sin decirnos nada.

¿Eh? ¿Desaparecer?

- Relájate cariño, seguramente tiene alguna razón, puede que se quedara a dormir a casa de alguna amiga y que se quedara sin batería - dijo mi madre intentado tranquilizar a mi padre, quien no cedía-

No entiendo nada... ¿ Cuándo pasó eso?

- ¿Estás ahí? - dijo mi padre-.

Mierda

- Estás ahí ¿verdad?

Salí del escondrijo.

- Nos has escuchado ¿verdad? Va responde. ¿ Dónde estuviste el otro día?

- Yo...

- ¡ Responde !

- Estaba y me desmayé...

- ¿ A quién quieres engañar ? Sé que estuviste con un hombre, a mí no me engañas - Me dio una bofetada - Te encontramos en medio del campo dormido ¿crees que soy estúpido? Fuera de mi casa

- Cariño relajate... - intentó calmarlo mi madre -.

Salí corriendo de ahí lo más rápido que pude. Me corrí hacia el campo, me adentré en el bosque, no pensaba, solo corría.

Esto no tiene sentido, realmente no lo tiene. ¿Me desmayé en el campo? No lo entiendo, nunca me ha pasado nada así, siempre he sido una persona muy sana yo... no entiendo...

Nng, mi ojo... me pica...

Pasó de nuevo, salio esa cosa brillante de mi ojo, y de repente, me encontré en el hospital.

- ¿Qué... esta pasando...? No entiendo na

- Oh ya despertó ¿Se encuentra bien?

No entiendo nada.


Estuve hablando por una hora con una enfermera. Al parecer estaba en un hospital. Me llevó un hombre que me encontró inconsciente en el tren. Estuve cinco horas en el hospital pero ya me habían dado de alta.

Esto es realmente confuso...

Salí del hospital, el paisaje era muy diferente al del pueblo en el que estuve la vez pasada. Ahora estaba en la ciudad, las calles estaban repletas de gente y robots.

Me acerqué a alguien para preguntarle la hora. Al girarse me llevé una sorpresa.

Mundo de nuestra fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora