Tanto tu como tus compañeros de clase estan muy entusiasmados por el festival cultural, todos se estan poniendo de acuerdo para ver qué actividades le corresponden a cada uno.
Narra _____
Bakugo tocará la batería, Momo el teclado, Jiro tocará el bajo. Todos estan discutiendo por quien será el cantante, pero es más que obvio que será Jiro. Al parecer Denki será uno de los guitarristas junto con Tokoyami. Koda, Kirishima, Sero y Todoroki se encargarán de la puesta de escena. Los demás bailaremos.
-Yo quiero bailar, desde pequeña lo he hecho muy bien y este será mi momento para brillar- Dije con una sonrisa de oreja a oreja y con una posición de triunfo.
-Creo que te estas olvidando de mí, nadie brillara más que yo ¿entiendes? -dijo Aoyama con una mirada retadora.
-Los bailarines reúnanse les tengo una propuesta- dijo Mina con los brazos alzados.
Todos los bailarines nos acercamos a Mina.
-Tenemos un mes para practicar, así que no se desanimen, nosotros podemos y con la ayuda de _____ será más fácil ¿cierto?
-aah? Si, eso creo jajaja-dije algo confundida.
-¡VAMOS A DAR LO MEJOR DE NOSOTROS! - dijo Mina con mucho entusiasmo.
-¡SII! -Gritamos todos mientras nos abrazábamos.
-Muy bien ahora todos váyanse a dormir que empezaremos mañana con los ensayos. -dijo Mina señalando a los dormitorios.
Narra ____
Entre a mi dormitorio y había un desorden total en mi cama, lo acomodé todo en su lugar y me recosté un rato mientras miraba el celular.
-¡¡Guau!! ¿Enserió esto hicieron los chicos el día que faltaron? que heroicos.
-Algún día seré igual de increíble que ellos- dije suspirando algo cabizbaja.
-¿Quién es el? Recuerdo su cara pero no su nombre, es uno de los tres grandes ¿no? - dije mientras hacia zoom a la foto de mi celular.
-Pues es muy lindo la verdad, y cuando fue a presentarse a la clase aaah fue muy tímido jaja- dije mientras me tapaba la cara con un cojín.
-¿Pero que qué estoy pensando? Ya es hora de dormir, mañana me espera un día muy atareado
Puse mi celular en el buro junto a mi cama, me cambié y me puse el pijama para dormir.
La mañana siguiente.
Narra ____
Suena el despertador, me quiero quedar un rato mas en la cama pero no puedo, tengo que alistarme para las clases y para los ensayos de esta tarde.
-¡Es hora! - dije muy entusiasmada, tanto que tropecé con las sabanas y me caí al suelo.
-aah creo que esto resultara algo mal para el ensayo- dije tallándome el tobillo
Narra ____
Me aliste y asistí a las clases como de costumbre, todos hablaban sobre que la clase 1A daría un concierto y muchos otros solo nos criticaban.
-En fin, el concierto quedará genial y todos nos amaran- dije en voz baja.
-Por primera vez te escucho decir algo con sentido EXTRA- dijo Bakugo mientras se acercaba.
-¿Cuántas veces te he dicho que no me llamas así? o ¿quieres que te ponga un apodo también?
-Ya cállate maldita EXTRA- dijo mientras me pasaba de largo.
-¡Tu a mi no me callas rubia explosiva! - dije mientras me acercaba a el.
Narra Bakugo
-¿Cómo me llamaste maldita EXTRA? -Dije gritándole a la cara a esa mocosa estúpida.
-¿Qué acaso no lo escuchaste? ¿Quieres que te lo repita? - dijo ____ con los brazos en la cintura.
-¿Quieres morir estúpida? - le conteste haciendo un pequeña explosión en mi mano.
Narra ____
Antes de que contrastara, llego Aizawa sensei, quien nos sacó del aula y nos dijo que nos llevaría a detención.
-Pero Sensei tenemos que practicar para el concierto, cada vez se acerca más el día y no hemos practicado- dije con la cabeza mirando el suelo.
-Pues debieron pensar en eso primero, en vez de ocasionar problemas, lo creo de Bakugo pero de ti ____, valla sorpresa me he llevado, eres alguien tranquila ¿qué fue lo que paso?
-Sensei no solo culpé a Bakugo yo también tuve mucho que ver, de hecho, fui yo quien comenzó la pelea -dije con mucha seguridad.
-Si ella fue quien comenzó todo, ¿a mi por que me lleva da detención? ella es la única culpable. -dijo bakugo algo molesto.
-Pero -dije, pero el sensei me interrumpió.
-Nada de, pero váyanse a ensayar, ya déjenme en paz, no quiero más peleas sin sentido como estas ¿queda claro?
-Muchas gracias sensei -me incline y obligue a bakugo a hacer lo mismo.
-Vámonos se nos hace tarde -le dije a Bakugo mientras lo jalaba del brazo.
Narra ____
Bakugo y yo llegamos algo agitados por que llegamos corriendo, todos los chicos ya estaban practicando la canción y ensayando.
-Perdón la demora, pero ya estamos aquí- dije sosteniéndome del marco de la puerta de lo cansada que estaba.
Comenzamos a ensayar y poco a poco la coreografía se iba viendo muy bien, así seguimos por tres semanas.
ESTÁS LEYENDO
Tamaki y tú ✨Aquel día✨
RomanceActualmente estas cursando el 1° grado en la UA. Eres muy popular en tu clase, te haces notar entre todos los estudiantes de primer grado, eres muy extrovertida, inteligente y muy fuerte en conbate, tus profesores están consientes de que si sigues a...