Después de un mes de arduo trabajo, hoy es el día del Festival cultural, todos estan enfrente del escenario esperando a que salgamos a dar nuestra presentación.
Narra ____
-aah !! ¡¡Que nervios !! Hay demasiada gente y aun es muy temprano- dije escondiéndome detrás del telón.
-Vamos yo sé que será un rotundo éxito -dijo Denki mientras llevaba de la mano hacia un lugar en el escenario.
-Yo confió en mi mejor amiga y se que lo harás muy bien y recuerda tu eres la mejor bailarina ¿entendido? -dijo Denki mientras me sostenía la cara.
-¡OYE! ¿No que yo era la mejor Kaminari? -dijo Mina quien nos estaba escuchando.
-Las dos son geniales ¿sí? - dijo Denki sin saber qué otra cosa respondedor.
Las luces se apagan, esa es la señal para que Bakugo comience. El show comienza todo va genial Jiro canta genial, en si todos estamos dando lo mejor de sí.
Narra Mirio
El show comenzó y esta genial, los chicos de 1A son geniales.
-Mira Eri ahí esta Deku -trate de señalar, pero tengo ambas manos ocupadas, con una estoy grabado y con la otra sostengo a Eri.
-¡¡Siii!! Deku es muy bueno, ¿eh? ¿A dónde va? - dijo Eri algo triste.
-Sigue mirando Eri tal vez vuelve -dije mientras seguía grabando.
De repente comienzan a caer cintas de colores y hay muchas luces todo esta muy bonito, algunos estudiantes comienzan a levitar.
-Esto es increíble ¿cierto Eri? -dije mientras volteaba a verla.
-¡¡¡SIIIII!!!! -dijo Eri con una sonrisa muy bonita.
-¿Eri está sonriendo? Desearía que Izuku viera esto -dije con lagrimas en lo ojos de tanta felicidad.
Narra ____
El show termina, se apagan las luces.
-Esto estuvo increíble -dije mientras corría hacia Jiro y Denki que curiosamente estaban abrazados.
-Lo hicieron genial -dije mientras me unía al abrazo
Los alumnos se fueron y solo quedamos los de la clase y un chico con una pequeña niña que estan con Midoriya. Si mal no recuerdo es Mirio uno de los tres grandes. -Me acerco a ellos.
-¡hola! ¿Qué tal el show les gusto? -les dije algo emocionada.
-Hola ____ el show estuvo increíble ¿cierto Eri? - dijo Mirio viendo a la niña.
-Que bien que les haya gustado, ¿te llamas Eri cierto? ¿Cuál fue tu parte favorita? - le digo a Eri mientras la aparto de Midoriya y de Mirio.
-Todo estuvo muy bonito y tu bailabas muy bien, Mirio grabo todo el show para mostrárselos a Tamaki y a Nejire -dijo Eri muy feliz.
-¿Quiénes son ellos? ¿son tus amigos? -le dije a Eri mientras me hincaba frente de ella.
-Ellos fueron los que me salvaron junto con otros Héroes -dijo mientras Mirio y Midoriya se acercaban.
-Eri nos vamos, dejemos trabajar a Deku y a ____, nos vemos chicos –dijo Mirio mientras se alejaba con Eri.
Narra Mirio
--Vamos Eri tenemos que mostrarle el video a Tamaki y a Nejire. -le dije mientras llegábamos al lugar del concurso.
-Llegamos justo a tiempo Eri todavía no comienza el concurso vamos a buscarlos -le dije mientras la subí a mis hombros.
-¡¡Tamaki Nejire!! Miren grabe el show de los de 1A -les grite mientras ellos se acercaban.
-Mirio baja la voz todos nos comienzan a mirar – dijo Tamaki con la mirada hacia el piso.
-Tranquilo tu ven a ver el video -le dije mientras Nejire me quitaba el celular.
El video comienza, Tamaki, Nejire, Mirio y Eri comienzan a verlo.
-Estubo genial ¿ciertos chicos? -dijo Mirio muy entusiasmado.
Narra Tamaki
El show estuvo muy entretenido, -pero quien es esa chica que está ahí a la izquierda, baila muy bien. -pensé.
-Mirio... ¿quién es ella? ... -pregunte sin pensarlo.
-¡¡Ah!! ¿Que dije? no, no me hagas caso... -le dije a Mirio pero ya era demasiado tarde.
-Ah ella ¿para qué quieres saber? ¿Acaso te gusto? -dijo Mirio antes de darme dos codazos.
-¡NOOO! Yo... solo... quería saber... quien era por que baila muy bien -Le deje algo sonrojado.
-¿A Suneater le gusta ____? -dijo Eri con mucha inocencia.
-¡¡NOOOO !! Solo... quería saber su nombre -dije cabizbajo y con mi frente en la pared.
-Está bien Tamaki tranquilízate ella se llama ____, pensé que ya las conocías, es muy popular en los primeros grados. -dijo Mirio acariciándome el hombro.
-Bien, vamos, el concurso ya va a comenzar -dijo Nejire llevándonos de la mano a mí ya Eri.
Narra ____
-Vamos chicos apúrense, el concurso ya esta por comenzar, dije jalando a Kirishima de la mano.
-Espera ____ faltan los demás venimos todos juntos. -me dijo mientras me detenía.
El concurso comienza y las participantes son muy bellas, entre todas ellas destaca una chica de tercer grado que vuela por todo el escenario, es muy linda es parte de los tres grandes ella es fabulosa. Se da por concluido el concurso y como era de esperarse Nejire gano.
-Yo voté por ella, es fabulosa – le dije muy feliz a Kirishima pero ni caso me hacía.
-¡¡Aaah!! se me está haciendo tarde, tengo que irme a ayudar a mi amiga nos vemos – les dije a los chicos mientras salía corriendo.
Llego al puesto de comida en donde esta Irina una de mis amigas de la infancia.
-¡Irinaa! Llegue perdón por la tardanza -grite mientras entraba al lugar.
-Apúrate te estoy esperando en la mesa esta el delantal, póntelo y sal a anotar los pedidos -dijo Irina mientras señalaba la mesa.
Al salir logras ver a los tres grandes que estan esperando ahí desde hace un buen rato.
Narra Tamaki
-Nejire...ya vámonos tengo hambre...y no se apuran en atendernos -dije algo triste
-Mira qué casualidad ya vienen a atendernos, anda Tamaki ¿qué vas a ordenar? -dijo Nejire mientras una chica se acercaba.
-¡¡OOH!! Que sorpresa que los maravillosos tres grandes estén en mi puesto jajaja -dijo la chica muy alegre
-Tamaki ¡hey! Tamaki, mira levanta la mirada -me dijo Mirio susurrando
-¿Eeh?...¿Para qué? –dije mientras levantaba la mirada.
-Levante la mirada -es la chica del video, espera es la chica...la chica del video...la que baila muy bien... ¿qué hace aquí? -pensé.
-¿Qué haces aquí?-las palabras salieron de mi boca sin siquiera haberlo pensado.
ESTÁS LEYENDO
Tamaki y tú ✨Aquel día✨
RomanceActualmente estas cursando el 1° grado en la UA. Eres muy popular en tu clase, te haces notar entre todos los estudiantes de primer grado, eres muy extrovertida, inteligente y muy fuerte en conbate, tus profesores están consientes de que si sigues a...