Narra Tamaki
-¿Qué pasa? ¿Tamaki todo bien? -me contesto Mirio algo preocupado.
- No...nada esta bien...te dije que yo no sabia hacer estas cosas...y aun así tu me obligaste... -le dije preocupado.
-¿Tamaki de que hablas? no entiendo -me dijo algo asustado.
-La chica, ____, vino a entregarme la comida...y ahora esta durmiendo en mi cama...no sé qué hacer...es tarde...Mirio necesito ayuda... -le dije en voz baja.
-¿Qué? ¿Tamaki que hiciste? Tu no pierdes el tiempo -dijo mientras reía ligeramente.
-Yo no hice nada...solo comenzó a llover...le dije que se quedara...y cuando salí de bañarme...ella estaba durmiendo en mi cama... -le dije a Mirio muy nervioso.
-Tamaki tranquilo, estoy yendo a los dormitorios llego en 5 minutos -me dijo Mirio antes de colgar la llamada.
-¡¡Aah!! Ahora que voy a hacer que le voy a decir a ____ -pensé mientras salía del baño para buscar una camisa seca.
Narra ____
Tengo que arreglar en desorden que hice en la cama, si Tamaki ve esto se enojara conmigo.
-Me levanto y comienzo a ordenar todo el desastre que hice-
-Tengo que lavar los platos que ocupe, tengo que darle una buena impresión a Tamaki -pensé en lo que me dirigía al baño.
De pronto la puerta se abrió y salió Tamaki sin camisa.
-Aah perdón -le dije mientras trataba de no mirarlo, pero no podía, si lo miraba a los ojos seria vergonzoso y si miraba hacia abajo pensara que estoy viendo otra cosa.
-¿Vas a pasar? -me dijo algo sonrojado.
-Em...si...quería pasar...para lavar esto... -le dije mientras miraba hacia el piso y con los platos en la mano.
-No...no te preocupes...luego yo lo hago... -me dijo mientras trataba de agarrar los platos.
-Esta bien, puedo hacerlo ahora -le dije mientras pasaba al baño.
Tamaki accedió y se dirigió a la habitación y se puso una camisa morada muy linda.
Mientras lavaba los platos, no podía pensar en otra cosa que no fuera a Tamaki si camisa.
-Se ve muy bien -dije en voz alta, al percatarme de lo que dije cubrí mi boca con una mano
-¿En que estoy pensando?, él es mayor que yo y aunque no lo fuera el no se fijaría en alguien como yo.
De pronto se escuchan unos golpes en la puerta de la entrada, son tas fuertes e insistentes que me preocupa un poco.
Narra Tamaki
Estoy seguro que es Mirio.
-Ahora salgo – dije mientras me dirigía a la puerta.
Abrí y Mirio entro rápido, comenzó a buscar a ____ y empezó a hablar en voz muy alta.
-¿Dónde esta ____? ¿Qué le hiciste Tamaki? -dijo Mirio mientras buscaba a ____ con la mirada.
-Aquí estoy, ¿Cómo que, que me hiso? -dijo ____ mientras salía del baño
-Perdona a Tamaki si te falto al respeto -dijo Mirio mientras se inclinaba
-No el no me falto al respeto, al contrario, gracias a él no me resfriare. -dijo ____ a Mirio mientras le desordenaba el cabello.
Por que estan hablando así de mí, esto es vergonzoso.
-¿Tamaki estas bien? Estas muy rojo tienes fiebre –me dijo ____ mientras se acercaba a mí.
-No...estoy bien... -le dije mientras bajé la mirada.
____ se acercó a mí levanto mi cara, descubrió mi frente y puso su frente con la mía. No pude con los nervios solo cerré los ojos. Ella esta muy cerca no sé qué hacer me comenzó a doler el estómago, puedo sentir su respiración tan cerca, no se que me va a pasar...
-¿Tamaki estas bien? Tamaki reacciona -me dijo Mirio pero se escuchaba muy lejos.
Narra Mirio
-____ ven ayúdame tenemos que llevarlo a la cama, ve por algo para tratar de despertarlo -le dije mientras trataba de llevar a Tamaki a la cama.
-Te ayudo vamos, creo que se desmallo, hay que controlar su respiración, rápido ponlo en la cama. Le dije a Mirio mientras lo ayudaba a llevar a Tamaki a su cama.
-____ quédate aquí voy a buscar Recovery Girl, si es necesario le das respiración de boca a boca -dije mientras salía corriendo
Narra ___
-Mirio no estés jugando, esto es serio -le conteste algo molesta
Leí en internet que tengo que controlar su respiración, le tengo que tomar primero el pulso.
Todo esta bien el respira y aunque su pulso es muy débil creo que estará bien, ahora tengo que acomodarlo en boca abajo y con la cabeza a un lado.
Varios compañeros de su clase comenzaron a acercarse a la habitación, Mirio había hecho mucho alboroto para ir a buscar a Recovery Girl. Una de ellas era Nejire.
-¿Qué le paso a Tamaki? -dijo Nejire mientras se acercaba
-Estaba muy rojo y me acerque a tomarle la temperatura y creo que se desmayo -le dije mientras le tocaba el pelo a Tamaki.
-Cuando se pone muy nervioso se pone así, pero bueno nunca se había desmallado, esto ya me preocupa -me dijo mientras se sentaba en una esquina de la cama.
Pasaron aproximadamente 5 minutos y a lo lejos se escuchaban gritos, era Mirio que venía con Recovery Girl.
-Llegamos -dijo Mirio mientras le daba espacio a Recovery Girl para que pasara.
-Chicos pueden salir, necesito atenderlo -dijo Recovery Girl mientras se acercaba a Tamaki.
-Si claro, con permiso -le dije mientras salía con Nejire y Mirio.
Después de unos largos minutos de espera por fin salió Recovery Girl.
-¿Ya está mejor? -le pregunte a Recovery Girl rápidamente después de que salió de la habitación.
-Si ya esta mejor, se despertara en un rato, no se preocupen y vallan a descansar -nos dijo Recovery Girl.
-Gracias, pero yo me quedare hasta que despierte -les dije
-Esta bien yo le diere a Aizawa para que no se moleste contigo, con permiso y buenas noches jóvenes.
-¿Estas segura ____? Mejor ve a descansar -me dijo Mirio
-Si estoy mas que segura, en parte fue culpa mía...buenas noches -les dije mientras entraba al dormitorio
Entre y al fondo estaba Tamaki en la cama, me preocupaba, me quedare despierta tengo que cuidarlo. Me acerque a la cama y me senté en una esquina, le mandare mensaje a Irina para que no se moleste conmigo, le prometí venir rápido e irla ayudar después pero Tamaki es mucho más importante.
Me recosté en la cama por un momento.
Narra Tamaki
-¿Qué me paso? ¿Ya es de noche?... -dije mientras me despertaba,
Abrí completamente los ojos y vi a ____ ¿Qué está haciendo ella aquí? ¿Qué me paso? Solo recuerdo que ella estaba seca de mi y que olía muy bien, se ve muy linda durmiendo...esta vez lo hare...
Trataré de subir esta historia todos los lunes y los jueves :3 gracias por leer 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Tamaki y tú ✨Aquel día✨
RomanceActualmente estas cursando el 1° grado en la UA. Eres muy popular en tu clase, te haces notar entre todos los estudiantes de primer grado, eres muy extrovertida, inteligente y muy fuerte en conbate, tus profesores están consientes de que si sigues a...