Narra ____
Que le pasa al chico por que tan serio y encima esa pregunta -pensé.
-A que te refieres con "¿Qué haces aquí?" -dije mientras aquel chico salió huyendo.
-aah una disculpa ____, cuando se pone nervioso le salen palabras que no quiere decir discúlpalo -dijo Nejire con una mano en la nuca.
-Eso lo entiendo, pero ¿por qué tanta agresividad? Bueno dejando de lado ese inconveniente, ¿Qué van a ordenar? -dije algo molesta por aquella situación
-¿Mirio que vas a ordenar?, yo quiero un plato de Gyudon y un té de jazmín -dijo Nejire mirando la carta
-Yo solo quiero un plato sencillo de ramen y para Tamaki una orden de Takoyaki por favor. ah, pero lo queremos para llevar -dijo Mirio con su dedo pulgar alzado.
-Muy bien si eso seria todo en un momento se los preparo, con permiso -les dije mientras me dirigía a la cocina.
Narra Tamaki
Me dirigí a mi habitación, estaba muy apenado por lo que dije, pero no fue mi intensión sonar tan agresivo.
-¿Qué pensara de mi ahora?-dije mientras entraba a mi habitación.
-¿Y si se molestó conmigo? No...eso no, Tamaki tienes que disculparte con ella -dije mientras me mira al espejo.
-Tengo que hacer algo, piensa piensa, ¿Qué me pasa? Por que solo estoy pensando en ella, se supone que soy un extraño para ella no tengo por que preocuparme, pero ella se veía tan linda, que no pude contenerme a preguntar eso ¿en donde tenia mi cabeza? -dije mientras tenía mi frente apoyada en la pared junto a la puerta.
-Entra una llamada al celular-
-¿Quién será?...ah es Mirio ¿Qué querrá? -dije mientras dudaba en contestar.
-Miro...¿Qué paso?....-le conteste algo dudoso.
-¿Tenías hambre cierto? Pues Nejire y yo te pedimos comida, pero se nos había olvidado que teníamos que ir a dejar a Eri con Aizawa pero no lo encontramos por ningún lado. El caso es que te van a llevar la comida a tu habitación -dijo Mirio algo agitado.
-¿Qué? Pero yo no sé cómo recibir la comida ¿Qué digo o qué hago? -le dije preocupado.
-Tu no te preocupes todo va a salir bien, solo recibes la comida dices gracias y listo. No tiene mucho misterio, me tengo que ir, va a oscurecer y el sensei se molestara con nosotros -dijo Mirio antes de colgar la llamada.
-¿Pero y si no vienen? -dije mientras me quede un rato enfrente de la puerta.
Narra ____
-Irina voy a dejar el pedido, no me tardo -le dije mientras me quitaba el delantal.
-Date prisa me tienes que ayudar a recoger todo – dijo Irina mientras atendía a otros alumnos.
Mirio me dio las instrucciones necesarias, pero no soy muy buena en cuanto a direcciones, tendré que preguntar al llegar a los edificios de tercer grado.
Después de media hora perdida por fin encontré el dormitorio de este chico. Tocare a ver si esta...
-Hola soy ____ vengo a dejarte la comida que me encargaron sus amigos -dije mientras tocaba la puerta.
-la puerta se abre-
-Emm...h-hola -dijo Tamaki con la mirada hacia el piso.
-Hola aquí tiene su comida -le dije mientras le daba la comida, pero él no la quería recibir.
ESTÁS LEYENDO
Tamaki y tú ✨Aquel día✨
RomanceActualmente estas cursando el 1° grado en la UA. Eres muy popular en tu clase, te haces notar entre todos los estudiantes de primer grado, eres muy extrovertida, inteligente y muy fuerte en conbate, tus profesores están consientes de que si sigues a...