Pov Natsu
Me desperte por una delicada mano entrelasandose con la mia, otra acariciando mi cabeza y por unos calidos labios presionar en los mios,abri un ojo y era lucy haci que con una mano entrelace los dedos con los de ella, come su mano con la otra y correspondi al beso.
Lucy: amor ya es de dia levantate- me dijo muy tierna.
Natsu: hmm tengo mucho sueño, quedate conmigo aqui- la tome por la cintura y la empuje hacia mi.
Lucy: no se, si me lo pides haci mejor me quedo acariciandote la cabeza.
Natsu: si porfavor- me empezo a aariciar la cabeza y yo de pillo me tire sobre ella.- jajaja.
Lucy: natsu- le empeze a besar el cuello y ella solo gemia- natsu no ahora no, mejor vemos "love&lucky" y despues ¿ya?
Natsu: love& lucky? Que es e...- recorde que era la serie en donde trabajamos- pero como es eso? Solo llevamos 5 capitulos grabados.
Lucy: a no se yo, a mi me dijieron en la mañana.-me pare, la tome de la mano y sali corriendo al living en donde aun dormia romeo.- si sabes que tienes tv en tu habitacion ¿verdad?
Natsu: ups- sali corriendo a mi habitacion otra vez y prendi el tv.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Love&lucy"Casino 1:30 am
Klein(natsu): jajaja ¿quien mas quiere jugar- dijo tomando fichas del poker y llega un encapuchado- a ver ¿y tu quien eres?- le paso una carta- y esto?- le hiso seña de que leyera- yo juego contigo ahora- dijo leyendo- bien si eres tan valiente juguemos- repartieron las fichas y jugaron- ja tengo la escala sucia haci que creo que gane- dijo llevandose las fichas pero el encapuchado dejo sus cartas en la mesa- QUE? NO PUEDE SER!! UNA ESCALA SUCIA IMPERIAL? NOO!!-el encapuchado tomo su dinero y se empezo a ir pero el lo siguio y se le cayo la capucha pero estaba de espaldas- quiero saber quien eres encapuchado o rubio- miro para atras- que? Eres una chica.
Mikasa(lucy): mi nombre es mikasa, ya me vistes y ahora yo me voy- dijo y se fue.
Klein(natsu): una chica? Y atractiva ademas ¿pero como me gano? No puede ser.
Ryu(gray): señor klein ¿que le pasa?
Klein(natsu): ryu, quiero que aberigues todo sobre esa mujer.
Ryu(gray): no a entrado ninguna mujer a este casino señor.
Klein(natsu): del encapuchado entonces.
Ryu: que encapuchado señor?
"Love&lucky"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lucy: que buena estubo, aunque yo estube en ella me encanto el primer cap y como lo editaron todo.
Natsu: si, mi luce estubo muy bonita.
Lucy: mi cara solo aparecio una vez.
Natsu: lucy recuerda que lo prometido es deuda.
Lucy: NATSU DESPUES!!
Natsu: despues cuando?
Lucy: que hora es?
Natsu: las 7:00 am, me despertastes para verlo y ya lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Un famoso romance
FanfictionLa actriz novata Lucy Heartfilia co-protagonizara el dorama love&lucky junto con el famoso actor Natsu Dragneel ¿que ocurrirá con ellos? Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pe...