Algunos años de mi bebe

6K 291 29
                                    

Nacimiento
Pov natsu

ES HOY, HOY NACE MI HIJO O HIJA. Increiblemente lucy no quiso preguntar si era niño o niña y realmente casi me desmaye cuando en la ecografia le dijo al doctor que queria que fuese sorpresa. Yo no queria que fuese sorpresa, lo queria saber hay mismo. En fin hoy nace y estamos todos los amigos y yo esperando que nos habisen que podamos pasar.

Se escuchan gritos de lucy y solo quiero entrar. Salio el doctor.

Doctor: la señora dragneel quiere que pase el padre del hijo.

Natsu: ok- me levante de la silla y me paso una bata, una mascarilla y eso y pase. Me derrumbe al ver como lucy gritaba- tranquila luce, vamos tu puedes tranquila. Dame tu mano- me dio su mano y me apreto tan fuerte que luego tengo que ir a que me pongan yeso, no se soy exajerado.

Lucy: AAAAH NO PUEDO!! DUELE MUCHO!!.

natsu: vamos luce, eres fuerte.

Doctor: bien ahora puje.

Lucy: AHHH!!-empezo a pujar y luego de un rato se escucho un llanto.

Doctor: es niña, es una hermosa niña ¿pelirosa? Señor dragneel ¿no se tiñe?

Natsu: no ¿porque me teñiria rosa?- me aguantaba las ganas de ir y sacarle los dientes. Este dia n tenia pasiensia ya.

Doctor: la lavaremos, la examinamos y en una hora se la llevamos- se fue.

Lucy: natsu, natsu gracias, soy tan feliz que no se si es un sueño o es real.

Natsu: es real mi vida y la vamos a querer mucho mucho.

Lucy: seremos buenos padres?

Natsu: no se pero yo creo que seremos los mejores para nuestra hija.

Pasando dos horas entro el doctor con mi hija en brazos y envuelta. Estaba durmiendo y se veia tan apasible.

Doctor: listo, cuando despierte llaman a una enfermera para que le enseñe a amamantar.- olvide decir que los grandes pechos de lucy crecieron a casi el doble por el embarazo y ¿quien esta feliz? Yo.

Lucy: gracias- recibio al bebe y el doctor se fue- es hermosa, jiji su pelito es rosado.

Natsu: es hermosa como tu- nos besamos abrazando aun a nuestra hija- la quiero tener.

Lucy: bueno y cuidado con su cabecita que es muy delicada- me la paso.

Natsu: snif snif- empeze a llorar

Lucy: que pasa natsu?

Natsu: estoy en verdad tan feliz ¿como le ponemos?

Lucy: me gusta nashi- abrio un ojo.

Natsu: wow despertastes dormilona. Yo soy tu papi y esa hermosa mujer de hay es tu mami- dije al bebe- tiene tus ojos- le dije a lucy.

Lucy: quiero ver- se la mostre- cosita.

Llame a la enfermera y llego, empezo a enseñarle a lucy pero tubieron que llegar los amigos justo. Como la amamantaba me lleve a los chicos porque no permitire que la vean. No deberia permitir ni mujeres pero al parecer a ellas no les molesta.

2 años
Pov lucy

Nashi tiene 2 años y es una traviesa. Nunca crei que fuese tan dificil ser madre pero lo es. Gray y juvia tienen su hijo que es 8 meses menor que nashi y es niño llamado ryu.

Un famoso romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora