La bienvenida

4.4K 220 1
                                    

Pov lucy

Ya pasaron 4 dias desde que asaltaron y le dispararon a natsu y se esta recupero bastante bien. El me pidio anoche que me fuera a casa para que descansara y aunque me negue lo hise porque insistio mucho asi que en la mañana desperte en mi casa con su bufanda puesta( porque me la dieron en el hospital) y me fui a bañar, desayune, me lave los dientes y me puse una polera con la palabra "tiger" y un tigre de fondo color naranja, unas calsas negras, ballerinas y un cintillo y parti al hospital.

Cuando llegue a su habitacion estaba natsu sentado mirando por la ventana haci que hable.

Lucy: natsu.-volteo a mirarme.

Natsu: lucy, que bueno es que vinieras.-me dedico una de sus tipicas sonrrisas.

Lucy: era obio que vendria- empece a entrar mas en la habitacion hasta llegar a su camilla- como te sientes?

Natsu: estoy bien gracias. Como estas tu y todos en casa?

Lucy: muy bien y vendran mas tarde.- le tome la mano

Natsu: que bien- en ese momento tocaron la puerta y entro una enfermera con un carrito en donde habia una bandeja.

Enfermera: con permiso pero señor dragneel le traigo el desayuno.

Natsu: gracias- dejo el carrito y lo fui a buscar para llevarle la comida a natsu, mire la hora y eran las 8:48 am haci que llegue bastante temprano.

Lucy: bien natsu, come mientras voy a buscar al doctor para hablar con el.

Natsu: bueno, te espero- le bese la frente y fui a buscar al doctor y al fin lo encontre tomando cafe y mirando unas fichas.

Lucy: doctor?

Doctor: señorita heartfilia ¿que ocurre?- dijo sin quitar l vista de las fichas.

Lucy: cuando le dara de alta a natsu?

Doctor: hoy mismo se puede ir despues de los chequeos matutinos y de darle las instrucciones.

Lucy: genial y ¿puede volver a sus actividades normales o nesecita reposo?

Doctor: lo mas provable es que necesite reposo ya que como sabe una bala estaba muy cerca de sus pulmones y esa zona es sensible pero despues de los chequeos le dire.

Lucy: gracias doctor- me fui corriendo a la habitacion de natsu- natsu el doctor te dara de alta hoy.

Natsu: hoy? Al fin podremos estar juntos otra vez en casa.

Lucy: si.

Natsu: bien ya termine -se limpio la boca con la servilleta y se empezo a parar.

Lucy: con cuidado.-lo trate de afirmar.

Natsu: tranquila, puedo caminar desde ayer sin ayuda-me miro con ternura- pero si me quieres ayudar adelante.- lo afirme denuevo y lo lleve al baño para que se lavara los dientes y justo entro el doctor con algunas enfermeras.

Doctor: señorita heartfilia, se le revisara ahora al señor dragneel y luego de esto se pueden ir. Necesitamos que porfavor se retire de la sala hasta que le avisemos

Lucy: ok-sali de la habitacion y espere unos 20 minutos hasta que salio el doctor y las enfermeras.

Doctor: el paciente se encuentra en condiciones optimas para poder irse, puede volver a sus actividades normales pero que no haga mucha fuerza y dele estos medicamentos por una semana-dijo pasandome los medicamentos- atras vienen las indicaciones para cada uno.

Un famoso romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora