Playa con el estudio FT parte 2

4K 219 4
                                    

Pov natsu.

Nos despertamos y lucy estaba con la tipica resaca, nos paramos y fuimos a desayunar con los chicos a lo que ella se fue con levy y yo con el hielito.

Gray: y que paso anoche despues de que te obligo a llevarla a caballo?

Natsu: ni preguntes, estaba vuelta una loca.

Gray:al igual que todas las chicas. Erza casi nos mata y juvia empezo a gritar. Fue horrible.

Natsu: creo que tenemos que debolverles el favor y todos los chicos esta noche emborracharnos ¿bien?

Gray:maldicion.

Natsu:que cosa?

Gray: tubistes una idea muy buena, habra un apocalipsis zombie.- dijo algo espantado.

Natsu: no era para tanto- dije con gota anime.

Lucy: natsu ¿vamos a la piscina?

Natsu: bueno lucy voy artiro- le dije- recuerda avisarles a los chicos y a las 9:00 pm nos juntamos en la habitacion de chicos para devolver el favor a las chicas- le dije a gray y me fui.

En la piscina estaba lucy, erza y ¿jellal? Desde cuando esta aqui? El no trabaja en fairy tail.

Lucy: natsu ven, el agua esta fria y muy refrescante.- me meti por las escaleras y si estaba fria.

Natsu: erza ¿desde cuando esta jellal aqui?

Erza:etoo... yo lo invite ¿algun problema?- dijo con la tipica cara que me mata de miedo.

Natsu: no, esta bien- dije con miedo.

Lucy: podriamos....- se interrumpio porque la tome por atras y la dejaba en el aire- KIAAAAAA BAJAME.

Natsu: como quieras- me tire para atras haciendo que callera en el agua.

Lucy: natsu.

Natsu: jejeje.-me tiro agua pero con las mini manos que tiene no fue mucha- eso no me molesta, tus manos son muy pequeñas para tirar agua.

Lucy: hmm- se hundio abajo del agua y yo tambien me hundi y le di un beso abajo del agua y cuando se levanto se salio.

Natsu: porque te sales?

Lucy: me dio frio- me sali tambien- no es necesario que tambieb te salgas.

Natsu: te doy calor- la abrace para calentarla y funciono.- bien.

Nos cambiamos y paso el dia y llego la noche y la hora de devolverles el favor. No se que estupideces haga cuando este ebrio pero quiero ver que ocurre.

Todos los chicos llegaron y tomamos hasta que llegaron las chicas y afortunadamente estabamos lo suficientemente ebrios para vengarnos.

Natsu: lushi vamos sientate aqui.

Lucy: natsu?

Natsu: aqui te digo hip.- se sento.- sabes mejor quiero que vallamos a otro lugar- la tome a caballo y me la lleve a unahabitacion poco iluminada y no muy grande y la recoste en el suelo.

Lucy: natsu esto me da miedo ¿que estas haciendo? Estas completamente borracho.

Natsu: shhh no te quiero escuchar- le lami el cuello y empece a entender a donde llevaba esto asi que quice pararlo no pude.

Lucy: nght no natsu, no quiero, salte de ensima- me empezo a pegar patadas pero no me sali. Solo empece a besarla profundamente mientras le quite algo la bata.- natsu de verdad quiero que pares de una vez ¿si?

Un famoso romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora