Intercambio

1.1K 104 43
                                    

Colombia: ¡Ecu, herma'! ¡Ven, quiero mostrarte algo!

Ecuador: Colombia ando ocupado con- ¿que chucha? ¡Vene!

Venezuela: *Medio dormido* coño chamo, apenas había pegado los ojos ¿que quie-...

Venezuela: Colombia, ¿que coño hace Armenia aquí?

Armenia: Hola.

Colombia: Lo conocí durante una reunión, ¿verdad que se parece a nosotros? ¿crees que papá nos deje quedarnoslo?

Venezuela: ¡Coño chico! ¿que pasa por el coco tuyo? Él no es un animal pa' que lo adoptes!

Armenia: De hecho, prefiero estar en cualquier lugar lejos de mi familia.

Venezuela: Nadie pidió tu opinión Armenia.

Armenia: :(

Colombia: ¡Vene! ¡no le hables así a Armenia! ¿no vez que es muy sensible? *abraza a Armenia*

Colombia: Ya, ya, no escuches al marika de mi herma', se pone gruñón cuando no logra dormir sus cinco horas de sueño diarias.

Armenia: ¿que no deberían ser ocho?

Venezuela: Máximo tres, mano'.

Ecuador: Oigan...¿han visto a Panamá?

Colombia: Eh...

Venezuela: ...*mira fulminante a Colombia* ¿que mariquera hiciste ahora, mamawebo?

Colombia: ...

[Mientras en algún lugar del Oriente Medio]

Afganistán: Y...¿que se supone que harás con él?

Panamá: *Todo asustado temblando como hoja*

Turkmenistán: No lo sé realmente, solo quería deshacerme de Armenia por unas horas, o días, o para siempre.

Afganistán: ...

Pakistán: Siempre quise tener una mascota.

Afganistan: Pakistán, él no es un animal...

Pakistán: humano, animal, es lo mismo, según me contó China.

Afganistán: Y dicen que yo soy el raro...

Pakistán: ¡Hey! ¡Tú! Estrellas de colores bonitos, ¿es verdad que la homosexualidad es algo común en los latinos?

Panamá: E-Eh M-Mas o menos...

Pakistán: Interesante. *le da un pan* me agrada este chico.

Panamá: *Viendo inseguro el pan* <<¿esta cosa tendrá pólvora o qué?>>

Siria: *Pasa por ahí viendo unos papeles*

Panamá: Hola Siria.

Siria: Hola Panamá.

Siria: ...

Siria: Espera...*se da cuenta* ¿Panamá? ¿qué demonios haces aquí?
Panamá: Sinceramente, no tengo idea...

Afganistán: Turkmen lo intercambio por Armenia.

Turkmenistán: Para ser de América y mas aún siendo latino es menos molesto que Armenia.

Pakistán: Confirmo.

Siria: *Facepalm* Estoy rodeado de idiota...¿como siquiera- *suena su celular*

Siria: *contesta* ¿Diga?......Vene, que gran casualidad......sí, está aquí......No, no te preocupes, yo lo llevaré de vuelta......si, como sea, cuida mejor las estupideces que hacen tus hermanos.....igualmente, adiós. *cuelga*

Panamá: Este...

Siria: Muevete, para la próxima procura ver en lo que te involucra tu padre.

Siria: Lo veo muy capaz de venderte por un paquete de café *entre dientes* o droga.

Panamá: ¡Hey! ¡escuché eso! ¡Mi papá ya no se droga! ¡Mas respeto o no te dejaré quedarte con mi tío Vene!

Siria: ¿Disculpa?

Turkmenistán: ¿te lo llevarás tan rápido? Me estaba cayendo bien.

Pakistán: Igual, deberíamos quedarnoslo, es muy lindo, no como ustedes, puercos.

Afganistán: ...Siria, llevate a esa cosa horrorosa antes de que estos locos cometan latino-secuestro.

✨Gafedades de los CountryHumans✨ (CH Quotes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora