Animal

1.1K 89 23
                                    

Jordania: *Viendo unos papeles* Uhg...que aburrido...

Palestina: Para la próxima avisa cuando se dañen los aires acondicionados, pústula hinchada e infectada. *quitándose la bufanda*

Jordania: Si, si, ya, que delicado...*mira hacia Palestina y nota algo extraño* Eh...Palestina.

Palestina: ¿Que quieres?

Jordania: ...Joder Palestina ¿quien te hizo eso?

Palestina: ¿De qué mierda me hablas ahora?

Jordania: ...Tu cuello.

Palestina: (Mierda, lo olvidé) *tapa rápido la marca que tiene en el cuello* Tch...

Jordania: Uh~ parece que alguien tuvo una noche alocada.

Palestina: *Se levanta* Iré por agua, este lugar, sumado a tu asquerosa presencia me asfixia.

Jordania: No seas tímido~ dime quien te hizo eso.

Palestina: Como jodes, *va hacia la puerta* solo fue el animal inmundo de Israel, nada del otro mundo. *se retira*

Jordania: ...

Jordania: *recalculando* ¿Israel? *carga completa* Ara Ara.

[La noche anterior]

Palestina: *Gritos de ratón con helio* ¡AAAAAAAAAAHHHH! ¡MALDITA SEA! ¡QUÍTAME ESTA COSAAAAAAAHHH!

Israel: *tratando de "ayudarlo"* ¡Vas a romper las ventanas si sigues gritando! ¡Kalaab, ya sueltalo!

Kalaab(zorro mascota de Isra): *mordiendo a Palestina sin quererlo soltar*

Palestina: ¡QUE ME LO QUITES MALDICIÓN! ¡AAAAAAAAAAAHHH!

//\\//\\//\\//\\

Palestina: *tratando de no llorar por el dolor* E-Eso arde...

Israel: *desinfectando la herida* Lo se, trato de hacerlo con cuidado.

Palestina: Se nota...

Israel: Listo, ya quedó, por suerte no fue una herida profunda.

Palestina: Ese jodido animal tuyo me dejó una marca...

Israel: Mi bebé solo estaba jugando...

Palestina: ¡tu dijiste que esa cosa estaba domesticada!

Israel: ¡Lo siento! Juro que es la primera vez que se comporta así...

Palestina: Eres un despreciable...joder, olvidé que tengo reunión con Jordania en la mañana...

Israel: ¿y eso qué?

Palestina: Si ve esto *señala la marca* va a pensar cosas raras.

Israel: juhm...no lo creo, Jordania puede ser algo perverso a veces pero dudo que llegue a inventarse algo descabellado por esa marca.

Palestina: Se nota que no lo conoces.

Israel: De todos modos, mientras uses tu bufanda nadie se dará cuenta.

Palestina: Lo que digas, por cierto, el zorro dormirá afuera hoy.

Israel: ¡Pero Pali! *carga al zorrito* no puedes hacerle eso, ¡es nuestro hijo! ¿y si se mete un chacal al jardín por la noche y lo ataca?

Palestina: Ahí estarás tú para protegerlo.

Israel: ...

Palestina: ...

Israel: Me vas a dejar durmiendo afuera de nuevo ¿verdad?

Palestina: En efecto, feto mal formado de un teletubie.

✨Gafedades de los CountryHumans✨ (CH Quotes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora