Capitulo 5

35 8 7
                                    

—Pues parece divertido adentro—murmura Asher mientras nos adentramos al gimnasio de la escuela.

Sí, al final terminé -maquillada con un vestido ajustado y en unos tacones que parecía que medía 5 metros- en la maldita fiesta, como siempre que Paige busca la manera de envolverme en sus locuras.

Perfecto Rae, Perfecto.

Y no hablar de cuando me enteré de que iba a ser en la escuela, me dio un ataque. Por suerte para mis dos amigos, ya estábamos en camino así que no tuve más remedio que quedarme de brazos cruzados.

Había mucha más gente de lo que llegué a pensar, estaba prácticamente todo el instituto. La música sonaba tan fuerte que apenas escuchaba mi voz. Vi luces de colores por todas partes y una mesa con muchas-demasiadas-botellas de alcohol.

Habían personas en la pista de baile, un grupo jugando ese famoso juego ¿como se llama ? ah si "Beer Pong", y otros estaban en el área de la piscina. Me preguntaba cómo hacían todo aquello ¿Acaso no había un guardia cuidando el insti de noche?

—Toma—Paige me brinda un vaso rojo de plástico con un líquido dentro.

—No, sabes que no bebo.

—Vamos , no seas tan aburrida.

—Déjala Paige, no quiere—dice Asher tomando de su vaso.

—Gracias, por fin alguien de mi parte, y oye no deberías estar tomando ¿después quien nos lleva?

El mira su vaso y se encoge de hombros. No le doy importancia porque Paige me pone el vaso prácticamente pegado a la cara.

—Que no quiero, pesada.

—Es solo un poquito, pruébala, si no te gusta ya no te volveré a molestar.

Mira del vaso a ella y de ella al vaso.

—Bien, pero que conste que es para que me dejes tranquila.
Le di un sorbo al líquido( según Paige, cerveza). No estaba tan mal.

A quien engaño, esa cosa sabía a a gloria.

Quisiera decir que me terminé el vaso y que después Paige y Asher se aburrieron y nos fuimos a casa.
Pero no señores eso no fue lo que  pasó, después de esa cerveza, vino otra, otra, otra y otra. Hasta que perdí la cuenta. Bailé, me reí. Hice cosas que mi Rae sobria nunca haría. En fin tomé tanto que ya no sabía ni lo que decía.
Tengo que ir al baño, si no quería vomitar ahí mismo.
Me abro paso entre la gente y me choco con Paige que va igual o más borracha que yo.

—Voooy al bañoo—ni sé para que se lo dije, porque no me hizo caso.

Consigo llegar a la puerta del baño, entro y enseguida estoy vomitando toda la cerveza en el retrete. Estaba muy mareada.

Voy al lavabo y me echo agua en la cara, creo que vi a una figura detrás de mi, pero la ignoré completamente. Tal vez entré al baño equivocado. Suelto una risita de borracha. Restriego mis ojos y vuelvo a ver la figura en el reflejo del espejo. Se acerca y noto perfectamente esos ojos que me perturban en sueños.
Me quedo quieta en el lugar, consigo ver que ya no va con la misma capucha de siempre, tiene el pelo negro desordenado y una sonrisa burlona, lleva una garbardina roja con unos vaqueros. Su sonrisa se vuelve más grande y oscura.

Me giro de golpe para enfrentarme a la "cosa", pero me encuentro con la pared. No me sorprende. ¿Estaré loca de verdad?
¿Será el alcohol?

No porque ya lo has visto otras veces.

Ahora no.

De lo que estoy segura es que no vuelvo a beber nunca más en mi vida.

Créetelo

¿Se podrá cambiar de consciencia?

Odiosa, ojalá yo pudiera cambiar de cabeza.

Me fui de ahí prácticamente corriendo. Esquivando torpemente a la gente conseguí llegar a la puerta.

Me arrepiento enseguida porque está muy oscuro y no hay un alma.

Escucho pasos detrás de mi, pero no me giré para ver quien era, sin embargo me eché a correr hacia el estacionamiento -por cierto por poco aterrizo en el suelo, pero nadie se enterará nunca- me paro en seco cuando esa distinguida voz pronuncia perfectamente mi nombre.

Me giré y encontré a un peli negro de ojos grises que me miraba indiferente.

—Hola.

Nota: Hola amores míos, gracias por todo. Buenooo empiecen a hacer teorías. Díganme que creen que es a lo que Rae llama esa "cosa". Besote :3

 Besote :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ForHellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora