—En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, AMÉN.—Amén—correspondió toda la iglesia.
Todo el pueblo-incluyéndome-estábamos en la misa que tenían preparada para los recientes fallecidos y para las personas que perdieron familiares.
Esta mañana apareció otro cuerpo decapitado es el Gray Park, pero esta vez era de mi vecina, Kylie. Una chica con solamente 22 años de edad.
Después de esa noticia todo el pueblo cayó en pánico.
Y esa es la otra razón por la que nos encontramos TODOS aquí, por protección.
Hay personas rezando, otras llorando y otras simplemente que se quedan sin hacer nada como estoy yo en este momento.
Vestidos, tacones, pantalones, camisas y sacos negros por todas partes. Que deprimente ¿no?
Pude divisar a lo lejos a Paige y Asher por otro lado.
Y John también lo vi hace un rato entrar con su familia.Estaba por avisarle a Paige y largarnos a hurtadillas como niñas traviesas.
No aguantaba ni un minuto más en este ambiente de aburrimiento.Pero ella se cansó primero:
Dentro de 5 min en donde tú sabes.
Perfecto.
Cada vez que nuestros
padres venían a misas y a cultos nocturnos nosotras teníamos un lugar preciado por donde escaparnos. Le llamábamos la puerta secreta-que creativas.Era la puerta trasera de la iglesia, Nadie sabía salir por ahí, aparte de nosotras dos.
Después de persuadir a mamá con la charla de que me había caído la regla y que me tenía que ir a casa.
Ya estaba caminando por los pasillos que llevaban a la puerta secreta.Enseguida que salí del lugar visualicé el pozo donde solíamos sentarnos Paige y yo el año anterior.
Ese también tenía un nombre "El pozo de los deseos". Si echábamos monedas para que se nos cumplieran los sueños.La falta de creatividad me está ahogando. Ayudaaa.
Shhh, me interrumpes.
Extrañaba esos tiempos. Cuando todo era más calmado y sin tantos problemas.
Que raro que Paige no ha llegado, dijo 5 minutos.
Ya comenzaba a impacientarme. Además empezaba a tener ese escalofrío que no me gustaba para nada. Eso solo gritaba "PROBLEMAS" a toda costa.
Opto por escribirle de nuevo y no perder la cabeza.
Heyyy donde estás, estoy aquí hace 10 min, si no pudiste escaparte de tus padres, avísame. Para irme sola.
Dos minutos, sin respuesta.
¡¡¡PAIGEE !!!
????
¿Donde estás?
Nada, bueno no tendré más remedio que irme sin ella.
Avance por el pasto sin cortar.
Después tendría que pasar por el pequeño matorral y llegar a la hilera de casas qué hay después de la iglesia. Sencillo ¿no?Pero...lamento decirles que para mi, nada es sencillo.
Alguien llega por detrás y me tapa la boca.
—Shh, No temas, No grites, No te muevas. Necesito tu ayuda.
Podía sentir como el pánico se apoderaba de mi.
No puede ser.
¡Esa voz!
La cosa de ojos rojos. Está aquí y quiere matarme.
N/A: Dejo esto por aquí, y me voy lentamente.
Pd: Hace rato una personita especial me dijo que le dedicara un capítulo. Te quiero :3
: Emily27289 .
ESTÁS LEYENDO
ForHell
Science FictionBienvenidxs a [ ForHell ] -Un pueblo peligroso. -Personas decapitadas. -Una "cosa" muy sexy. Aunque todo puede ser producto de la mente loca de una chica...o no. Portada: @Dina_323. No se aceptan copias ni adaptaciones.