Capitulo 7

19 7 2
                                    


Lago, sí como lo oyen, un lago.

Rae porque estás en un lago a esta hora con una persona que acabas de conocer.

No lo sé conciencia dímelo tú.

—¿Te gusta?—pregunta
—Se que es raro pero quería hacer amigos—dice al ver que no digo nada—lo siento, si en algún momento te incomodé... yo.
—Hey tranquilo, me encanta el lugar, deja de disculparte—le sonrió.
—lo sien...—me mira y se echa a reír, yo también lo hago.

Caminamos hacia la orilla del lago, es impresionante la vista, este sin duda va a ser mi lugar favorito a partir de ahora.

Ninguno dice nada, no hace falta. El momento es cómodo hasta que menciona algo que hace falta un mi parte sentimental salga a la luz:

Mis padres murieron cuando tenía tres años—los ojos se le cristalizan.

No voy a decir lo siento, cuando alguien cuenta algo que le duele lo que menos quiere es lastima solo apoyo.
Pero porque sentía que conectaba con el de una forma dramática. Y lo más curioso porque sentía que quería decirle algo de mi igual que él lo hizo conmigo.

—Vi como asesinaban a mi padre y no hice nada para impedirlo—confesé en un susurro.

Después de eso nos sumimos en un silencio que significaba apoyo moral por parte de los dos.

—¿Ahora somos amigos de confesiones?—pregunto.

Seguramente por mi pequeño historial de hacer amistades en un día, ya había convertido al chico en mi confidente. Por si no lo sabían conocí a Paige en una cafetería, sí en una cafetería, y después...Bummm...somos inseparables. Por el otro lado está Asher, que por llevarnos a casa en un día de mala suerte ya es nuestro mejor amigo. Así que John ya es mi amigo de confesiones.

—Si Harman lo somos—me confirma.

¿En qué momento le dije mi apellido?

Mi teléfono suena, sobresaltándonos. Contesto.

—¡¡¡DONDE RAYOS ESTAS RAE ISABELLA HARMAN!!!— alejo el móvil de mi oreja al escuchar el chillido de Paige. Odio que digan mi segundo nombre, repito, ODIO que digan mi segundo nombre.

John suelta una risita.

—Estoy con un amigo—le doy una mirada confidencial al mencionado—ya voy para allá.

—MÁS TE VALE PORQUE TE JUR...—cuelgo antes de que termine, mi yo medio ebria no soporta a segunda mamá oso, ósea, Paige.

—Bueno se terminó la bonita velada, hora de regresar a casa—comunicó caminando de regreso al auto.

N/A: LO SIENTOOO, por demorar tantooo.
Un capítulo corto, lo siento de nuevo.
Qué tal el momento Jae, soy malísima en los shipeos,
John siendo lindo, amable y con una historia dramática=🤤
Bueno ya los dejo. Un besiuski:3 los quiero

 Un besiuski:3 los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ForHellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora