MinaBaku

1.7K 47 10
                                    

14 de febrero de 1243.

Tarde lluviosa y fría, pocas personas por la calle hablando del día que hacía, y sobre los planes que se esgararon.

En una casa del centro de Japón estaba una pareja muy animada, estaba acostada bajo la lluvia. Observando el cielo, como se ponía la luna y sus acompañantes, les esferas de luz llamadas estrellas, ese día brillaban más que nunca en la vida que avían tenido.

Ese día era especial.

Era el día de su aniversario de pareja, llevaban 10 años juntos.

Una melena rubia dijo
Hey mapache-en ese instante la de piel rosa decido dejar de prestar atención al cielo y hacerle caso a su pareja, el rubio al ver la atención de la chica en el decidió continuar- t-te q-quiero.- dijo un "poco" sonrojado.
La chica al sentir eso se emocionó ya que el rubio no era de esas personas que van diciendo te quiero o algo romántico, si no el es de las personas que les cuesta más expresar sentimientos hacia otro humano.
Se acercó y cogió al rubio por la cintura y cargarlo asta adentro de la casa.
La rosada notó como su novio se estaba quedando dormido en sus brazos, pero no lo podía dejar todo mojada y que al día siguiente no estuviera enfermó.
-Kats, nos emos de bañar
-Por?-dijo un rubio con pereza.
-Porque no nos queremos enfermar, verdad, Kats.
-No claro, pero con una condición si tu te duchas conmigo y después estamos acurrucados en la cama- Dijo para intentar sobornar a la rosada, funcionó, sin duda que funcionó.
-Claro, pero a la ducha-Dijo la rosada.

Mientras que se duchaban estuvieron hablando y jugando entre ellos, tal como lo hicieron el primer día.

En él momento que se acabaron de vestir se acostaron en la espaciosa cama, la rosa abrazo por la cintura al rubio, ellos estaban cómodos, al ser el rubio más pequeño se puede cojer con facilidad de la cintura.

Siempre lo pasaban bien.

Ahora nadie sabe como recordarlos, están enterados en la cima de la montaña más alta de Japón. Murieron juntos, se suicidaron, lo hicieron porque llegó una enfermedad muy peligrosa y los ataco a los dos, sufrían y mucho, decidieron acabar ya con esto, decidieron acabarlo de una vez, para así no sufrir, habían escasas o inexistentes posibilidades de salir vivo, así que ¿para qué sufrir si acabarían muertos?

"Tienen el corazón en tierra, mentes en el espacio.
Cuerpo en tierra sentimientos en aire."

bakubottom (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora