Uraraka x Bakugou

859 43 8
                                    

Soft 🌸🌹🏵

Canvio de personalidades

tiene 16 años(Bakugou) y 18 (Uraraka)

Estan a UA, pero a Uraraka la e puesto un año mayor

Si no te gusta nada de lo que sale, salte del capitulo, no lanzar comentarios de mala ostia y si quieres que canvie algo me lo decis

Capitulo un poco corto (hecho con muy poca imaginacion ya que se volo a la vergra)

......................................................................................................................................................................

Era un dia normal a UA, o eso parecia.

Los de primeros cursos estavan en tiempo de examenes, los que eran fisicos, eso durava un mes, despues de ese mes tendrian los de escrito.

Bakugou estava ya entrando hacia el campo de donde se tenia que competir, donde siempre entrenaban y en los exámenes competian con su tutor.

Ya estavan en sus posiciones, cuando desde un altaboz se escucho:

-Listios!? Todo corecto!?- sin esperar ninguna respuesta comenzo a hacer la cuanta atras- 3...2...1, Ya pueden comenzar!- Todo eso sono con un poco se angustia, se estaban enfrentando uno de los alumnos mas fuertes de toda la institucion, contra un profesor, que daba todo de si para ganar y proteger a los de su alrededor, tambien era de los mas fuertes.

En ese momento se escucho una explosión que resonó por todos lados, todos se asustaron y miraron hacia el vidrio que tenian delante suyo, por poco y se rompe. 

A los que estaban compitiendo poco les importo, Aizawa tubo que borrar el quirk del rubio ya que se estaba saliendo de control. 

Desgraciadamente eso a Bakugou lo tomo por sorpresa y sufrio daños, por suerte estavan allí la enfermera y una alumna de segundo de nombre Uraraka para poder ayudarlo. 

De las dos mujeres la mas joven cargo al adolecen te, al cabo de 10 minutos estavan en la enfermeria.

Lo que nadie sabia era que la joven y Bakugou eran pareja, nadie lo llegaba a pensar. Un pomerania tsundre y una con complejo de Kirby.

Una vez en la enfermería Uraraka, junto a recovery girl, se pusieron en marcha y curaron a nuestro querido pomerania.

Y una vez curado Uraraka quería hablar con bakugou, claramente. No sabía si Bakugou ya sabía que le sangro la oreja, haciendo que pierda la audición, pero solo temporalmente, por eso había que comprobar que estaba todo bien.

-Nos puedes dejar a solos? Porfavor- Pidió Uraraka a recovery, con esas palabras recovery la miró con una mirada que decía que no hicieran nada cochino- Que dice?- Añadido Uraraka.

-Claro...- dijo un poco sin saber el que harían- Pero si volvéis a hacer algo cochino os prohíbo el paso en esta enfermería- Con esas últimas palabras abandono la sala en la que estaban los jóvenes sonrojados.

-Kat- Llamo al rubio y este lo miro confirmando que podía seguir- Como te encuentras?-

-Como la mierda, maldita extra- Dijo nuestro rubio sin pensar en quien estaba hablando.

-Katsuki Bakugou, mirame en los ojos y vuelvelo a decir, haber si recuerdas lo que te dije si volvias a insultar o algo a alguien- Despues de decir eso, la sala quedo en un silencio en donde solo se sentian sus respiraciones- ¿Que, ya no dices lo mismo?

-Lo siento- Dijo el contrario con un hilo de voz entrecortada, signo de que estaba aguantandose las lagrimas, y es ahi en donde la peli-castaña se preocupa. Su amado casi nunca llora, y si lo hacia era para procuparse- Solo que no sabia que hacia...mi audicion...es...como si...no funcionara

Dijo ya llorando sin poder parar los silencios sollozos que ahora eran mas fuertes.

La de mejillas redondas no supo que hacer- Kat... llamare a recovery...solo aguanta un minuto, si, amor?

-Claro...

Al cavo de 20 minutos les dieron la aprbacion de poder ir a casa a descansar havia sido un dia movido para ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bakubottom (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora