01.

1.9K 223 57
                                    

Primer día de academia y yo ya iba tarde, desde lejos observé como Boruto se detenía a platicar con un chico de lentes, a si que aceleré aún más el paso.

—¡Boruto-senpai!.—Le grite sin detener mis pasos y torpemente tropecé con una piedra hasta caer sobre mi rostro.

—¿Estás bien, _____-chan?.—Escuche preguntar Boruto, quien extendió su mano esperando a que la tomara para levantarme.

alze mi mirada ignorando el ardor que mantenía para mostrarle una sonrisa.

—Claro. No sé preocupe.—Tome su mano levantándome del suelo y sacudiendo mi ropa.—Han pasado dos semanas desde que ocurrió el accidente del tren, lamento que lo hallan suspendido, Boruto-senpai.

—Tranquila, Tranquila, no es para tanto. Las dos semanas se fueron volando.

—Bueno al menos ya está de regreso.—Mi mirada posó en el chico que se mantenía alado del Uzumaki observandome con cautela.—¿Quien es el?.

—Mi nombre es Denki Kaminarimon.—El extendió su mano a mi dirección.—Un gusto.

—Soy _____ Noruki—Acepte su apretón de mano.—¿Puedo pedirte un favor?.

—Eh... claro.

—¿Puedo ponerme tus lentes por un segundo?.—Dije señalando sus anteojos, este se los quito y los extendió a mi dirección.

Los tome y sin perder el tiempo me los puse pudiendo ver todos mi alrededor de una manera muy diferente.

—Si que esta muy ciego Denki-senpai.—Se los entregué.—¿Acaso usted ve el futuro?.

—Si, y en el futuro te ponen...

—Vamos _____-chan, no te burles del pobre Denki.—Dice Boruto interrumpiendo a Denki

Los tres han comenzamos a caminar pero al ver a cierto Nara hemos detenido nuestros pasos.

—Es extraño ver a Shikadai-senpai temprano aquí.—Mencione.—¿A qué se debe?

—No te burles.—El se acercó a nosotros y miro a Boruto.—Tuviste suerte de que no te hallan expulsado de la academia.

—Como te lo dije antes Shikadai; Fue una entrada con estilo.—Menciona el oji-Azul.—A si que aquí es donde iré a presumir apartir de ahora.

—Se a hablado mucho de ti, no llames mucho la atención.— Sugiere el Nara.

—Shikadai-senpai tiene razón, si llegas a tener muchos problemas corres riesgo de repetir el año.—Mencione alcanzado a caminar con el Uzumaki.

—Te preocupas demasiado, _____-chan.—El palmeo mi hombro.—Todo estará bien.

Caminamos hasta adentrarnos a la academia en donde pude ver cómo algunos estudiantes de otros salónes miraban mal al rubio. Una vez llegamos a nuestro aula Boruto exclamó su nombre con mi símbolo de amistad.

Pero creo que todos lo captaron de una mala forma.

—Lo siento _____-chan, creo que tendrás que sentarte en otro lado.—Se disculpa Boruto al ver que ya no hay espació en el pupitre que compartían los tres chicos.

—Esta bien, iré a sentarme con Chouchou-senpai y Sarada-senpai.

—Espero que no se te pegue la amargura de Sarada.—Me susurra Boruto intendando no ser escuchado por la Uchiha.

Yo solo solté un risa y camine donde mis amigas de la infancia se mantenía sentadas, ellas sonriendo al verme llegar.

—Hola ______-chan.—Saluda Chouchou.—Sientate con nosotras.

—De hecho a eso vine.

Deje mi mochila aun lado y me senté alado de la Uchiha la cual parecía estar terminando un trabajó.

—¿Acaso no termino la tarea, Sarada-senpai?.—Le dije sonriente.

—Solo me falta una parte.—Contesta sin quitar su mirada del libro.—Pense que te sentirías con el grupo tonto de Boruto.

—No sea así con Boruto-senpai, el es nuestro amigo.—Dije señalando al rubio quien parecía estar queriendo quitarle un libro a Shikadai.

—No es mi amigo, yo no me junto con gente molesta.

—¿Pero que ustedes no eran amigos?.—Chouchou comenzó a limarsé las uñas.

—Solo porque nuestros padres se conocen—Menciona la pelinegra.—Pero el nisiquiera me agrada.

—Estoy segura que muy en el fondo le agrada, Sarada-senpai.—Comenze a picar la mejilla de Sarada con uno de los lápices que mantenía ella alado de su cuaderno.

—Dame eso.—Ella me quito el lápiz y lo guardo entre sus cosas.—A todo esto ¿porque te preocupa tanto ese tonto?.

—¿Cuál de todos?.

—Boruto.

—Hacer payasadas con el es divertido, debería de venir algún día con nosotros, Sarada-senpai.

—Es normal que digas eso, con lo guapo que es su padre.—Menciona Chouchou llevando sus manos detrás de su cabeza.

—¿El séptimo hokage?.

—Pues claro, un hombre que superó tantos terribles combates.—Note como los ojos de Chouchou mostraban un brilló.

—Todo fue arreglo del hokage, ¿No?.—Escuharon decir a Inojin quien parecía ir hasta donde se encontraba sentado el Uzumaki, sin embargo su sonrisa se borró cuando noto como al decir aquello había llamado la atención de todos.— ¿Acaso lo he dicho en voz alta?.

—No es el momento Inojin...

— Perdón si herí sus sentimientos, pero tenemos motivos para pensar así. Destrozaste un tren y no te metieron a la cárcel ¿Acaso eso no es raro?.—Le ha respondido a Shikadai.

—A si no fueron las cosas.—Volvio a mencionar shikadai.—Se que llevas mucho tiempo así pero ¿Porque te molesta tanto?.

—Por nada, no busco discutir.—Inojin mostró una sonrisa.

—Para no buscarlo, siempre da en donde más duele.—Comenta Chouchou.

—A veces Las palabras de Inojin-senpai suelen doler.

—Esto no tiene relaciona nuestras familias.—El rubio extendió su mano al pálido.—Llevemonos bien.

—Es solo que no confío en ti.

—Pero si fuese Shikadai con gusto confías en el.—He dicho llamando la atención del Yamanaka.

—Olvide que estás en esta clase.—El me sonrió.—Es bueno volver a verte, _____.

Antes que siguieramos hablando hemos oído como la puerta del aula era abierta por nuestro profesor, mire a Sarada una última vez antes que iniciamos con la clase.

Me gusta estar mucho con Sarada-senpai, mis sentimientos hacia ella aún no han cambiado.

 CLOSE OF YOU |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora