02.

1.4K 188 43
                                    

Todos aplaudimos asombrados tras ver la invocación de Konohamaru para después observar como la deshacía queda do enfrente de nosotros.

—No esperaba menos de ti.—Dijo Shino aplaudiendole a Konohamaru mientras se acercaba a el.— Konohamaru Sarutobi. Una  gran invocación, al fin al cabo eres nieto del tercer hokage. El genio ninja, el orgullo de la aldea.

—¿Que animal piensa invocar, Sarada-senpai?.—Pregunte sonriente.

—No lo sé... ¿un cuervo?.—Dice mientras se encoge de hombros.—¿Cuál elegirían tu, ____?.

—¡Un panda!.—Dije al recordar aquella caricatura de animales que luchaban kung fu.

—No te ofendas, pero eso suena un poco... tonto.

—No se preocupe, acepto cualquier crítica.—Le di palmaditas en su hombro.—¡Entonces! ¡Invocare un sapo, igual que el Naruto-sama!

—Da asco invocar una bestia viscosa.—Oi decir Chouchou.

—Si con suerte logran invocar un solo animal también podrán invocar perros como el sexto hokage.—Comenta Konohamaru.

—Es mejor invocar a un animal lindo.

—Las bestias de invocación no son mascotas.—Contradice Iwabee a Namida.—El aspecto no importa.

— El sexto hokage puede invocar perros ¿que ellos no son mascotas?—Mencione.

—Es diferente, ellos olfatean el chakra y sirven para misiones ninja.

—Igual es una mascota.

—Que sea feo pero fuerte.—Menciona un buen punto Inojin.

—Entonces, ¿Una serpiente?.—Dice el Uzumaki sonriendo.—Parecen grandes y fuertes.

—¿Y una cucaracha? para asustar con tan sólo verla.—Propone Shikadai.

—¡Las cucarachas me dan miedo, Shikadai-senpai!.—Le he echó saber mientras me ocultaba detrás de Sarada.

—¿Porque tanto drama por una cucaracha? ¿No puedes matarla y ya?.—Sarada me mira alzando una ceja.

—Claro que puedo Sarada-senpai, el inconveniente son las voladoras.

Todos los chicos se emocionaron al pensar que invocar hasta que Wasabi les llamo.

—Tipico de los chicos, bichos y serpientes.—Los mira con desagrado.

—Los chicos son como niños.—Ahora habla Chouchou.

—No diga eso Wasabi-senpai.—Puse mi mano en su hombro y ella me mira.—La quinta hokage podía invocar babosas, eso es algo increíble.

—_____-chan tiene razón, las babosas están clasificadas como las más fuertes.—Me apoya Boruto.—Escuchen más a ____-chan, invocar algo débil no tendría sentido.

—En esta época hay que buscar algo inteligente.—Nos dice Chouchou.

—Lo dice una gorda que no atraparía nada inteligente.—Se burla Inojin.

—Sere gordita por dentro, pero mis movimientos son inteligentes.—Señala al Yamanaka.

—¡Oigan!.—Oimos la voz del profesor Shino quien nos interrumpe.—Deberian de estar invocando herra...

—¡Ya se! ¡Hay que invocar todos juntos una bestia enorme!.—Propone Boruto llamando la atención de todos.

—Eso suena interesante.—Apoya Iwabee.

Ellos hablaron mientras que el profesor Shino era ignorado por el restó. Un aura depresiva rodeo a Shino por lo que me acercó a el y jale de su brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 CLOSE OF YOU |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora