Aclaraciones: Los personajes no son de mi pertenencia, pero la trama si uwu así de simple.
Quiero dedicar este drabble a una persona, Makita hermosa que ha pasado por tanto con los haters desgraciados. Espero que lo disfrutes.
Sin más, leamos ^u^
°~•~°~•~°*°~•~°~•~°
Levi miraba al jardinero desde su cómoda y lujosa habitación. A sus diecisiete años ya tenía claro qué era lo que deseaba en su vida, y eso tenía nombre y apellido: Eren Jaeger.
Los Jaeger eran una familia de 4 integrantes que llegaron a trabajar a la mansión Ackerman cuando el pequeño Levi tenía 10 años, en ese momento, la familia Jaeger llevaba dos niños, uno de 13, rubio y que Levi consideraba molesto, y el pequeño Eren con 10.
Levi no les dio importancia a los niños sino hasta que Eren, trabajando el jardín con su madre, empezó a llevarle al niño azabache una flor silvestre cada día. Las primeras veces Levi las despreció, pero el niño castaño seguía llevándole flores sin dejar ni un día de por medio.
Se acostumbró a aquella acción y hasta hoy en día esa tradición seguía, aunque ya no tan seguido como antes.
Ahora, Eren era el jardinero del enorme jardín.
Se sobó el brazo en anticipada emoción y después de acicalarse un poco el cabello y acomodar el pañuelo de su cuello bajó apresuradamente hasta su jardín.
Al llegar, el verde césped desprendía ese aroma delicioso a que acababa de ser regado, los colores vibrantes de las rosas, margaritas y otro sin fin de flores daban placer visual... aunque en realidad para Levi el placer visual era el jardinero.
Eren estaba plantando un abeto más en una línea de estos arbustos, estaba creando una barrera viva para hacer separación para su decoración.
El sudor recorría su espalda morena, la camisa sin mangas estaba empapada, sus botas de hule tenían lodo, al igual que su pantalón, el sombrero le cubría un poco la cara del sol pero la verdad este muchacho estaba muy bronceado.
- Ey, Eren - llamó su atención y el muchacho rápidamente se giró, se puso de pie y se quitó los guantes.
- Joven Levi, buenos días ¿Se le ofreci' algo? - Levi se heló, la sonrisa de Eren era demasiado para su corazón.
Estaba vuelto loco por él, enamorado con el amor empapándole hasta los huesos.
- No, solo quería saludarte ¿No puedo?
- No, pos claro. ¿Qué le parecen las nuevas hortensias? ¿Va 'crer que no querían vendérmelas en el vivero caro ese del pueblo? Dis que me veían pobre y ni tan caras que'ran. - Eren tenía un dialecto campesino bastante marcado, al igual su hermano y sus padres, aunque su papá y Zeke tuvieron que aprender a hablar más "culto" porque eran choferes. - Creo que'ra porque'ran muchas.
- Quizá... emm... Hoy no... bueno...
- Pos claro que si. - Eren volvió a sonreírle y le tomó la mano. - Pero esta está por acá, venga.
Caminaron un poco hasta un lugar bajo el ventanal de la habitación de Levi, allí estaba, un rosal de rosas ingertadas, las flores eran blancas con manchas rojas, y algunas rojas con pintas blancas.
Levi sintió su corazón acelerarse. - Son hermosas, Eren...
- No tanto como usté' , joven Levi. Las planté para su deleite, me encargaré de tenerlas vivas solo pa' que le adornen su presencia, aunque a la verdad, usté' es lo más hermoso en este jardín, no, en todo este mundo.
Levi simplemente sonrió, sonrojado y feliz, le acarició la mejilla al moreno y este le devolvió el toque.
- Levi, eres mi única flor, me encantas cada día más.
- Y tú a mí... pero no me abraces que estás muy sudado.
Eren rió y solo se inclinó dándole un besito en los labios - Lo que mi florecilla amada me ordene.
Levi era feliz, Eren lo hacía feliz.
°~•~°~•~°*°~•~°~•~°
Gracias por leer, os amo ♥♥
Beshoos y abrashoos (/^3^)/
ESTÁS LEYENDO
Momentos Ereri
Fiksi PenggemarConjunto de 10 drabbles con temática cute y empalagosa para que tomemos como goma de mascar para la tristeza y amsiedá que nos está dando la historia original xD