1 Año antes:
Estaba caminando en el bosque, necesitaba pensar, mis amigos habían salido de viaje y yo me quede en Riverdale porque por alguna extraña razón yo seguía atrapada en este pequeño pueblo. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me percaté de que alguien me seguía. Sentí un escalofrío recorrer en todo mi cuerpo y dirigí mi vista hacia atrás, pero no había nadie.
-¿Qué hace una chica tan bonita como tú, sola a estas horas? - me preguntó un hombre, haciendo que me asuste
-No es asunto tuyo - dije seria y seguí caminando
Ese hombre me puso muy nerviosa, tanto que empecé a ver personas por todos lados, solo quería ir a casa. Tropecé con algo y me caí, y ahí me encontré a un lobo enfrente de mi, eso era bastante raro porque en Riverdale no había lobos.
Me levante y corrí lo mas rápido que pude, pero el lobo me alcanzó, detrás del lobo habían dos personas que intentaban ayudarme, el lobo intento morderme y yo trate de cubrir mi cara, y entonces salió una especie de luz de una pulsera que le había comprado a una mujer, que por cierto aquella mujer era bastante rara, estaba aferrada a que le comprara la pulsera y como a mi me gusto se la compre, pero desde ese día me sentía muy rara.
La luz no impidió que el lobo me mordiera, yo grite de dolor y ahí fue cuando paso algo muy raro,el viento era mas fuerte, los árboles se movían con mucha fuerza y algunas hojas salieron de estos, vi como un árbol se cayo encima de aquellas personas y el lobo que me iba a atacar chillaba y se retorcía, y me desmayé
Cuando me desperté, ya no estaba el lobo, pero las personas que fueron aplastadas por el enorme árbol, estaban muertas, no se como pero yo las había matado. Salí corriendo y no pare hasta estar en mi casa, no pude dormir yo había matado a esas personas que sólo querían ayudarme.
Los siguientes días fueron horribles tenía pesadillas con lobos y yo matando gente, se dió a conocer la muerte de aquellas personas como accidente, pero afortunadamente mis amigos llegaron de su viaje antes de tiempo.
-Hola Cheryl, ¿me extrañaste ? - preguntó Roman con una sonrisa.
-No tienes idea de cuanto - dije y luego lo abrace.
-Yo también te extrañe rojita - dijo Hanna haciendo a un lado a Roman para abrazarme
-Todos te extrañamos, por eso volvimos antes - dijo mi amiga Aria uniéndose al abrazo.
-Y yo les agradezco eso, mi madre esta insoportable - dije haciendo una mueca.
-Cheryl te quiero presentar a un amigo que conocimos en Hemlock Grove
-No - dije seria
-¿Por qué ? - dijo Roman sorprendido
-Ya se que esto es otro intento para conseguirme novio - dije molesta.
-Tienes que conocer a más chicos, yo sé que Archie es increíble pero él no siente lo mismo por ti y tienes que superarlo - dijo Hanna.
-¡Hanna! - dijo Aria con una mirada seria
-Hanna tiene razón - dije disimulando lo triste que me sentía - pero no prometo nada
Roman me presento a su amigo Peter, que era bastante guapo y muy agradable. Paso el tiempo y veía a Peter mas seguido, nos llevamos muy bien pero el plan de Roman fracasó, porque Peter y yo nos llegamos a querer pero como amigos.
Le tenía mucha confianza a Peter, porque era de esas personas en las que podías contar siempre. El me conto que viene de una familia muy rara, en la que por parte de su mamá la mayoría eran gitanos, adivinos o brujos y que por parte de su padre hombres lobos.
Él me lo contó porque tal vez pensó que no le iba a creer como Roman, Aria y Hanna, pero obvio si le creí, cómo no le iba a creer si yo soy bruja. Después me presentó a su prima que era gitana y en la mayoría de las veces adivinaba lo que le podía pasar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
The witch
FanfictionElla es muy dulce, pero también puede ser de lo peor 🔥 Los personajes no me pertenecen