El comienzo...

791 30 0
                                    

Soy Cheryl Blossom y mi vida es un desastre total mi hermano fue asesinado por mi padre y mi madre me detesta.Me fuí de Riverdale para comenzar desde cero y me fuí con mis dos únicas amigas Aria y Hanna.
Nos acabamos de mudar a Mystic Falls y no sé que me espera pero ojalá  que sea bueno.

Lo que Aria y Hanna no saben  es que soy bruja, es una situación muy complicada hay veces que no controlo mis poderes, creo que mis poderes los tengo  desde siempre solo que no me había dado cuenta y de alguna forma reprimía mi magia. Pero ahora  no tengo a nadie que me diga lo  que tengo que hacer.

Además de mover las cosas con tan solo pensarlo, el fuego no puede lastimarme soy resistente al fuego con solo hacer un campo de fuerza. También puedo hacer hechizos pero tengo que seguir practicando .

En cuanto mi situación amorosa... es algo complicado, en realidad nunca me e enamorado de alguien y no es una de mis prioridades. Sufrí mucho por la muerte de mi hermano, el era la única persona que me quería tal y como soy, pero ahora que no esta conmigo me siento sola y me hace mucha falta pero tengo que seguir adelante eso es lo que a Jasón  le gustaría.

Llegamos a nuestra nueva casa y las chicas estaban muy emocionadas y decidimos salir por un helado. La verdad extraño las malteadas   de pop's. Las  chicas pidieron un helado de chocolate y yo de cereza  🍒 estábamos hablando de como seria nuestra vida ahora, me empezó a doler la cabeza y salí del lugar a tomar un poco de aire . Y en eso choco con alguien...

- Disculpa no te vi

-Ten mas cuidado hermosa 

Me quede viendo al hombre de hermosos ojos azules, el me regalo la sonrisa mas encantadora que e visto y se fue. Al verlo sentí algo muy extraño pero no se que signifique. Las chicas salieron y me preguntaron que era lo que tenía y les dije que estaba cansada.

MAS TARDE EN CASA:

-¿Te sientes mejor Cher?

- Si Hanna, gracias 

-Hay que dormir Cheryl, mañana tenemos que buscar trabajo

-Si, tienes razón 

Nos fuimos a descansar y tuve un sueño...

Estaba sola en un bosque y susurraban mi nombre yo solo caminaba hacia las voces, tenía miedo sentía que alguien me observaba, seguí caminado hasta que llegue a un lago y me encontré a un hombre rubio.

-Debes tener cuidado, te están observando

- ¿Quien eres ?

Desperté y ya no pude dormir, me quede pensando en aquel hombre que nunca lo había visto y en lo que me dijo. 

The witchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora