The Blossom

468 26 0
                                    

Al día siguiente...

Me desperté temprano y salí a correr, creo que fue buena idea mudarme aquí con las chicas. Me detuve por un momento a descansar y ahí estaba el... Aquel chico de sonrisa encantadora, me iba a acercar pero sentí que alguien me observaba. Me di la vuelta para  ver de quien se trataba pero no había nadie, volví a donde estaba aquel chico pero ya no estaba así que  decidí regresar a casa con las chicas.

-¿Donde estabas ? - me pregunto Hanna

-Sali  a correr - le  conteste

-Buenos días - dijo Aria

-Buen día 

-Tenemos que darnos prisa, recuerden que tenemos que buscar empleo de medio tiempo y hay que ir ala preparatoria a inscribirnos 

-Si, tienes razón 

Mas tarde ...

Primero fuimos a la escuela de Mystic  Falls y luego fuimos a conseguir trabajo, para nuestra buena suerte lo conseguimos, a partir de mañana mis amigas y yo somos meseras del Mystic Grill, si la gran Cheryl Blossom ahora es una simple mesera.

Las chicas se fueron a casa a descansar y yo me quede comprando ropa, compre dos hermosos vestidos y sali de la tienda, ya era de noche y me dirigía a casa. Ya casi llegaba a mi casa hasta que ... alguien me tomo por atrás y me tapo la boca yo reaccione y trate de safar me pero fue inútil, aquella persona era mucho mas fuerte que yo. Puede ver un bote de basura que estaba a mi lado y con mi magia se lo aventé al tipo que me agarraba y así pude safar me de el y corri con todas mis fuerzas, pero me alcanzó y me mordió el cuello yo grite de dolor y todo se puso negro...

Abrí los ojos y no sabia donde estaba, me levante y estaba en una casa pero no era la mía.

-Por fin despiertas 

-¿Quién eres? y ¿Dónde estoy ?

-Soy Stefan Salvatore, y esta es mi casa 

- ¿ Qué me paso? solo recuerdo que alguien me ataco - me toque el cuello y mi herida ya no estaba.

-Te desmayaste y te traje aqui

- Te agradezco mucho tu ayuda pero ya me tengo que ir

-¿Ya te sientes mejor, no quieres que te lleve a tu casa ?

-No quiero causarte mas molestias 

-No es ninguna molestia

-Bueno, entonces andando 

Stefan y yo nos dirigimos a la puerta y al abrirla estaba aquel chico 

-Hermano, no me vas a presentar a la hermosa chica?

-Soy Cheryl Blossom - me presente 

-Mucho gusto Cheryl, yo soy Damon Salvatore- me dijo sonriendo

-Ya tenemos que irnos - dijo Stefan

-Si vamos, un gusto Damon 

-Igualmente, preciosa 

En mi casa...

-Gracias por todo

-No fue nada

-Stefan?

-Si?

-Que paso con aquel hombre que me ataco? El era un... vampiro 

- Olvídate del vampiro, te desmayaste y yo solo te ayude - me miro directo a los ojos cuando me dijo eso 

-Descansa, espero verte pronto

- Gracias

Eso fue raro pero estaba cansada, me encontré con las chicas y me abrazaron. Ellas estaban muy preocupadas y les tuve que contar que me desmaye y luego me ayudo Stefan, no les dije del vampiro que me mordió. Me fui a descansar pero no pude dormir, me quede pensando en Stefan creo que intento hipnotizarme pero eso significaría que el es un vampiro.







The witchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora