CAPITULO 2: NUEVA VIDA

201 11 0
                                    

Kratos y Sailor mars van hacia el Templo Hikawa, caminando por las calles oscuras, sintiendo la frescura del viento, viendo el pasto que estaba de un lado de ellos y del otro casas y edificios del lugar, las estrellas brillaban fuerte haciendo un ambiente muy agradable y la luna brillaba tan fuerte haciendo que la luz iluminara el camino; el viento movía las ramas de los árboles haciendo una tranquilidad que sus almas se sentían seguras. Sailor mars estaba preocupada, sus amigas se habían ido a casa lo que no le preocupaba, sino al sujeto llamado Kratos quien apenas llegado, ha causado una destrucción hacia los enemigos que planeaban matar a ella y sus amigas.

'(¿Quién es el?)' pensó mars mientras lo veía sin que se diera cuenta, ¿(Sé que nos dijo su nombre y su lugar de origen, pero la pregunta es, no las preguntas son ¿Por qué vino?, ¿Quién lo trajo?, ¿Acaso es nuestro ángel guardián?, ¿Cómo obtuvo poderes divinos y poderosos?, ¿Busca algo, alguien o a nosotras?)' Preguntas que no pudo resolver en su cabeza, haciendo que se preocupaba más y de repente sintió algo en su pierna izquierda, era un tentáculo pegajoso y húmedo, estaba fresca y de color morado, haciendo que sintiera escalofríos, vio en su lado izquierdo y era un demonio de mugen, su aspecto era de hombre, tenía dientes afilados, su cuerpo era cuerpo de humano pero su piel y forma era de un calamar, tiene un traje de forma de vaquero color marrón.

-¡¿Qué?!- gritó mars mientras quitaba el tentáculo de su pierna izquierda -Ya casi no tengo fuerzas para pelear- dijo. Mientras que Kratos se prende en llamas y con su mano izquierda toca el tentáculo del demonio haciendo que soltara a mars, Sailor mars se sorprendió ante aquel acto de Kratos preguntándose así misma de como lo hizo.

-Maldito, me la pagarás- dijo el demonio para atacar, sin embargo Kratos saco una cabeza que convirtió al demonio en piedra, mars se quedó en shock para ver a Kratos sacar unos tipos de guantes de hierro de sus brazos y con eso destruyo la estatua del demonio en pedazo mientras decía -¡Fuera de nuestro camino!- al decir esto se va hacia Sailor mars preguntándole -¿Quieres que te lleve?- mars respondió -No gracias, estoy bien- caminó, entonces sintió que sus piernas temblaron haciendo que cayera, pero antes que tocara al suelo Kratos la sujeto diciendo -Solo recuéstate en mi espalda para llévate- así lo hizo mars en todo el camino.

Cuando llegaron gracias a Sailor mars que le dijo el camino, subieron a las escaleras para ir al cuarto del abuelo de Rei, tocaron y el despierta molesto -¿Quién es a estas horas de la noche?- pregunto enojado, abrió la puerta y se sorprendió al ver a Sailor mars y a Kratos juntos a su habitación.

-Buenas noches- dijo mars en Japones, -Buenas noches- respondió el señor hino, -¿Qué estarán diciendo?- dijo Kratos en voz baja, -Disculpe las molestia, pero necesitamos un cuarto para mi amigo Kratos que vino a Japón y no tiene a donde ir- dijo mars, -No se preocupe, ahorita le muestro uno síganme- dijo el anciano, Sailor mars se vuelve a Kratos diciendo -Ven, nos mandara al departamento que usaras- Kratos asistió y siguió a mars y al anciano.

-Aquí estamos- dijo el anciano.

Les muestra el cuarto y era un cuarto ordinario, tenía una librería en frente de ellos y arriba unas ventanas, es su lado izquierdo había un escritorio de estudio, con una lampara y flores, arriba unas fotografías de paisajes muy hermosas e incluso símbolos de protección que se usa en el templo y en las esquinas habían plantas que combinaban en la habitación, en su lado derecho había una cama individual y en el centro de la habitación había otra mesa pero más pequeña pero un diseño más bello.

El señor hino respondió -Es todo por ahora buenas noches, les avisare a Rei y a Nicolas en la mañana que estuvieron aquí- El señor Hino se retiró.

-Bien, ya tienes en donde dormir- dijo Sailor mars.

-Gracias- Dijo Kratos

-Nos vemos- se despidió Sailor mars y se fue. Kratos entra en la habitación y cierra la puerta, se va en la cama para descansar -¿Por qué esta cama esta en el suelo?, ¿Acaso no tienen algo para elevarlas?- se preguntó y se durmió.

GOD OF WAR: La unión de las Sailor Scouts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora